Orilla 2

En abril escribí una entrada que contenía un verso, éste era uno de los apuntes que tomé para una letra en la que estaba trabajando.

La canción se llama "Orilla"y como lo prometido es deuda, y hoy me apetecía subirla, aquí os traigo la letra definitiva para que podáis echarle un vistazo y comparéis con la idea inicial.


Deja que me agarre contigo a la orilla,
con ritmos, anhelos y viejas melodías
que dibujan cielos plagados de estrellas
y que visten sueños… con una sonrisa.


Deja que te diga mirando a los ojos
como cuento el tiempo que hay para nosotros,
deteniendo al vuelo caricias sin dueño,
rescatando besos… que a veces me pierdo.


Deja que susurre antes que me pierda
eso que me callo por mucho que duela,
(que) fui herido dentro en tiempos de guerra
y siempre guardo al viento… el peso de mil penas.


Deja que me agarre contigo a la orilla
con ritmos, anhelos y viejas melodías,
que dibujan cielos plagados de estrellas
y que visten sueños… con una sonrisa.

2 aprendices comentan:

Elena Cardenal dijo...

Pues si que ha cambiado sí...si no parece lo mismo! jeje.
Pero me gusta más así :) y me hace gracia porque sé que me la acabaré aprendiendo...

Para cuando esas cancioncillas nuevas en formatos guays?? que ya van siendo horaaaa jaja

Por cierto, odio que no se actualice tu blog. Que siempre me deja mal, porque te estoy visitando todos los días y no actualizas, y siempre que me dejo un día sin mirar, es cuando lo haces...Creo que tu blog me tiene manía (pero bueno, así hace juego con su querido dueño :p)

Besos!

Talk Tonight dijo...

Hola Elena!!!

Pues sí cambió, sí... ya lo avisé en el post inicial :)
A ver si prontito te puedo mandar novedades para que te las vayas aprendiendo ;)

Ah y mi blog no te tiene ni la mitad de manía que yo xDDD