Orilla 1

Luces que reflejan
al compás de olas la calma.
Baile de colores que,
vienen y van
(deslumbrantes)
bañando de ritmo tu alma.

Cada mar tiene su orilla,
que pone tierra a la vista,
que llama suelo
al que pisas,
que da descanso al velero
en medio de su travesía.

Este es un fragmento de los doscientos mil trescientos cuarenta y dos retazos de servilleta con apuntes de versos para escribir letras que conservo desperdigados en mi carpetilla de legajos...sigh!
En concreto es del día 4/2/2010 y es el primer apunte que tomé al empezar a escribir la letra de la canción "Orilla", una de las últimas que estamos montando en ERGO. La letra final no incluye nada de lo que aquí está escrito, pero me apetecía subirlo.
Ya subiré la letra definitiva en otro post para que no os quedéis con las ganas.

12 aprendices comentan:

Elena Cardenal dijo...

Uyyy que marineros estamos todos últimamente, jaja. Ténías que haber puesto alguna foto de un barco. :)

Estoy deseando leer la letra (ya que el fragmento de servilleta ya me gusta), pero mucho más escucharla en canción :)

Un besote.

PD: No sé porqué pero ahora te leo de otra manera ;)

sandocan en bicicleta dijo...

pues a mi, fanatico de la nautica, me ha encantado.
regresare a navegar por estos mares.
un saludo en la lejania.

Talk Tonight dijo...

Para PROYECTO DE ESCRITORA:

Qué pasa bruja!!!
Pues no puse una foto de un barco o algo así porque no me gusta mucho poner fotografías descargadas de otro sitio en el blog, aunque sí es cierto que le pegaba bastante ;)

Ya subiré la letra otro día mujer no te preocupes!!!
Me alegra que te guste y que me leas de "otra manera" (me lo tomé como algo bueno....XDDD)
Un besote bonita

Talk Tonight dijo...

Para SANDOCAN EN BICICLETA:

Muchísimas gracias por la visita man, ahora corro a devolverla por tus dominios ;)
Vuelve cuando quieras y navega cuanto gustes por el blog.
Un abrazo!!!

Srta. Rous dijo...

bah, garabatos que hace una en sus ratos de aburriemiento
pero me alegra que te guste, oye!
:)

Talk Tonight dijo...

Para .ERRE. :

Jijiji...yo también garabateo un montón cuando estoy aburrido ;)
Claro que me gusta tu Tim Burton mujer y de mi verso ni hablamos,no? XDDD

Un besote bonita!!!

pintamonadas dijo...

los mejores apuntes siempre van en servilletas de papel(:

Talk Tonight dijo...

Para LAURA:

No podía estar más de acuerdo contigo...
No sé porqué será, a lo mejor porque cuando tomas café por ahí ensimismado en tus cositas se crea un clima intimista difícil de igualar...no sé, pero lo cierto es que muchas veces cuando te paras en casa con tranquilidad y todo el tiempo del mundo no son tan espontáneas las ideas.

Un besote!!!

Elena Cardenal dijo...

Podemos crear un grupo de facebook de "amigos de las servilletas" jaja, porque yo también soy fan de las notitas escritas por ahí en cualquier sitio (aunque luego hay que pasarlas a limpio por favor, que luego se pierden maravillas!!)

Un besote :)

GABI dijo...

Ay mi CESITAR, si es que está hecho un artista!!!!

Muchos besos guapo!!!

Talk Tonight dijo...

Para GABI:

Muchos besotes para ti bonitaaa!!
Menos mal que te has reactivado ;)

Talk Tonight dijo...

Para PROYECTO DE ESCRITORA:

Pues nada Elena... a crear el grupo en Facebook que ya verás como se peta de gente echando leches... :D