Pasado pisado


Lugares, situaciones, periodos de tiempo concretos, personas, olores... en ocasiones nos transportan y, recordamos tan vívido como si fuera ayer, parte ya pisada del pasado.

Ni bueno, ni malo, tan sólo el que nos trajo hasta aquí y nos hizo ser quien somos.

Para recordarnos que no fue tanto lo recorrido, para recordarnos que nunca hemos de ser indiferentes ante el sufrimiento humano, que siempre podemos aspirar a ser mejores y marcar pequeñas diferencias en nuestro entorno simplemente estando atentos a lo que nos rodea.
Ahí os dejo para que disfrutéis esta bonita canción:
"The games people play"- por Tom Jones, Engelbert Humperdinck y Billy Preston

15 aprendices comentan:

pintamonadas dijo...

El ser humano como ser inadaptable...o como ser demasiado social, según como se mire, pero por encima de todo, como ser guiado por motivaciones. El año pasado me hicieron demasiado incapié en que no hay ni una sola persona que no tenga tan siquiera algo a lo que aspirar, algo que conseguir, algo que le gustaría tener/hacer, soñar o esperar. El punto cúlmen de la pirámide de Maslow...la autorrealización, y hasta llegar a eso, pasado, presente y futuro con sus circunstancias nos mantienen en esto, en vilo.

Un besin (:

Talk Tonight dijo...

Me encantó tu comentario PINTAMONADAS, aunque discrepo contigo en una cosa... creo que el ser humano es adaptable bajo cualquier circunstancia, vengan como vengan las circunstancias el hombre es capaz de adaptarse y sobrellevarlas (aunque efectivamente es un ser social).
Respecto a las motivaciones, completamente de acuerdo.
Un besote bonita!

Ulls de Gat dijo...

jaja sería un honor ser su musa !

Talk Tonight dijo...

Muchísimas gracias ULLS DE GAT XDDD
Pues lo tienes casi hecho, porque a la oposición MUSIL no se ha presentado nadie aún y me han dicho que mi examen está tirado.
Un besazo!!!

Elena Cardenal dijo...

Estoy de acuerdo con tu visión. Cualquier cosa nos puede llevar de regreso al pasado, pero cuando volvemos siempre podemos recapacitar en lo que hemos mejorado y en los errores que tal vez no cometemos (o cometemos pero de otro modo)Aunque a mi me encanta volver, sobretodo a algunos episodios.

Pienso que las personas siempre pueden ir mejorando (si quieren) con el paso del tiempo y sobre la adapatación del ser humano, también pienso que todos podemos adaptarnos a cualquier cosa y que cuando pensamos: "ya no puedo más". Siempre podemos aguantar. Solo hay que verse en la situación.

Que filosófico se ha puesto esto :) me encanta.

Un besito!!

Talk Tonight dijo...

Que pasa ELENA !!!
Ya me tenías abandonado :)
Pues sí, al final esto se puso un poco reflexivo, me alegra que te guste.
Un besazo!

Elena Cardenal dijo...

Espero que salga todo bien, que no te he dicho nada esta mañana ;)
Ya me contarás los detalles.

Un besito!

Ulls de Gat dijo...

Mmh, bueno.. depende de quién lo diga y en que contexto.. Para mi situación;
Un hastaluego es simple y más optimista.
Un adiós es más seco , triste y bello..

Y para ti?
(masticar nombres bonitos es muy sano y te dan ganas de dormirr)

Talk Tonight dijo...

Para ULLS DE GAT:

No suelo decir adiós y pienso bastante parecido a ti ;)
Pero eso sí... masticar nombres me da ardor de estómago XDDD

Ulls de Gat dijo...

Umm me gusta la canción ^^ Es alegre

Y, si, tienes razón, (sobre lo que me has escrito) Pero el texto que he escrito no tiene nada que ver conmigo, jaja, por suerte nunca he podido sentir toda esa descarga de odio hacia una persona. Pero si me gustaría mucho observar a alguien que si lo sintiera... en un momento de cólera. Bueno,a todos, los humanos somos así..el sexo y la violencia nos llama mucho , no crees ?

Elena Cardenal dijo...

Es la segunda vez que no me contestas a un comentario en el blog... :S te voy a dar un collejón :P

Por cierto, y metiéndome en la conversación de los mensajes (porque últimamente andaba yo pensando en algo parecido) por desgracia últimamente veo mucha violencia verbal, y desde luego a mi no me llama NADA la antención, más bien me hace sentir incómoda. Sexo, amor o lo que sea, en grandes dosis, el odio y la violencia=caca.

Besos!!

Talk Tonight dijo...

Para ULLS DE GAT:

Sí estoy de acuerdo contigo, aunque pienso que más que el sexo y violencia, al ser humano siempre le perderán los bajos instintos ;)

Talk Tonight dijo...

Para ELENA :

Cómo que no te contesto a los comment???
Pero si te he contado que tal el concierto por msn para que te voy a contestar por el blog :S
Estás fatal!!!!
Un cernud

Anónimo dijo...

Ohhh, pero cómo se me había pasado este temazo!!!

Ali

Talk Tonight dijo...

Qué pasa ALI!!!

Pues sí... es un temazo de la leche.
Un besote y a ver si nos vemos prontico!!!