SOULSHINE

No lo puedo evitar, me encanta el Rock Sureño y, como no podía ser de otra forma, The Allman Brothers Band me gustan especialmente.

El post de hoy es una cancion suya que se llama "Soulshine" y es, particularmente, una de las que más me gusta de ellos.

Me gusta este directo porque están en la formación Warren Haynes y Derek Trucks dos tipos que por otro lado me encantan.

Disfrutadla chicos e id por la sombra.

"Soulshine"

8 aprendices comentan:

Ulls de Gat dijo...

Soulshine...
que palabra tan bonita.. Da gusto pronunciarla, y además, saber lo que significa

Talk Tonight dijo...

Sí... la verdad es que la canción es preciosa (y la palabra claro está).
Un besote bonita!

pintamonadas dijo...

qué bonito:)

Talk Tonight dijo...

Muchas gracias por la visita Pintamonadas!!!
Para bonito tu blog que me tiene enganchadísimo desde hace semanas :P
Un besote

pintamonadas dijo...

(: trabajo...no realmente en un estudio.. Es una constructora pública...obras del estado, forestales, edificios públicos, saneamiento rural. Me pego con Autocad, Argiss(yo lo digo asi..El Presto horripiloso..y de momento nada más, cruzo los dedos y los ojos.

feliz miércoles

Talk Tonight dijo...

Para PINTAMONADAS:

Feliz miércoles a ti artista, y gracias por la aclaración, siento si fui indiscreto con la pregunta, bonita.

Un besote!!!

GABI dijo...

Pues sí, la canción está genial.

Vaya como te has animado en blog mientras yo estaba desaparecida....jajajajaj

Muchos besos guapo!!!

Talk Tonight dijo...

Pues sí Gabi, retomé con ganitas esto!!!

Un placer tenerte por aquí!!!