MIENTRAS

Como sabéis el día 22 de noviembre de 2008 dimos un concierto acústico en el Centro Cívico de la Alhóndiga, aquí en Getafe, por la festividad de Santa Cecilia (patrona de los músicos).

En uno de los vídeos que tengo alojados aquí en el blog sale un fragmento inconcluso de esta canción, porque al montar el vídeo quedó cortado, por eso me apetecía subir hoy esta bonita canción.

No es algo que tenga mucho que ver con lo que estamos haciendo ahora en Ergo, sino más bien lo contrario, ya que ahora estamos preparando un directo bastante rockero con la sección rítmica, pero espero que la disfrutéis y que os guste.

La verdad es que tengo muchísimo cariño a esta canción y me encanta volver a ella de cuando en vez, porque lleva acompañándome 6 largos años desde que la escribí; si bien es cierto que, ésta versión con violín, piano y guitarra que tocamos ese día con la banda, es la que más me gusta (muchas gracias a Anita, Dani y Javi por los arreglos y hacer que esta canción suene así de bonita... sois unos cracks).


Mientras

4 aprendices comentan:

Elena Cardenal dijo...

Me voy unos días y esto tiene más vida que nunca! :) me gusta.

Por cierto, o me mandas mas canciones o voy a quemar (de tanto escucharlas) las que ya me pasaste. (incluida ésta) :P

Un besote!

Talk Tonight dijo...

Jajaja... es que he visto flojear tanto tu blog últimamente que decidí tirar un poco del carro ;)

Jajaja... muy bien, hay que dosificar las cosas que te paso para crear expectación!!!

GABI dijo...

Bueno bueno....me encantó ese concierto que tengo grabadito en mi MP4.....jajajajajja.

Estoy expectante con el nuevo directo rockero.

Besitos!

Talk Tonight dijo...

Jajaja... ¡Cómo te echaba de menos GABI!

Espero que estés genial y me alegra volver a saber de ti :P

UN besote bonita!!!
Y ya verás el directazo que nos vamos a marcar!!!
Por cierto, si te metes en la web de la banda tenemos fotitos que hemos actualizado también!!!