ESTADOS


Luce blanco el día
cuando todo comienza.
con prisas que te abrigan
y noches que te acuestan...

Piensas que no sientes,
sintiendo que no piensas;

luchas contra el viento,
y meces
la tormenta de caminos y emociones
que a tu paso desgarbado,
sorprendido,
bien te encuentras.


La foto es un atardecer raramente soleado en París (lo que dan de sí las fotografías de tu móvil, ¿eh Javito?)

9 aprendices comentan:

Elena Cardenal dijo...

Dirás lo que quieras pero yo, cuanto más lo leo, más me gusta. Si lo prefieres: es chupi guay de la muerte, jaja.

Y la foto lo acompaña muy bien ;)

Cernuditos!!

Talk Tonight dijo...

Jijiji... ya estabas tardando en comentarme :P

Me alegra que te guste, y la foto también, si es que el móvil de Javi Farolo tira unas fotacas de impresión.

Un cernud!

Elena Cardenal dijo...

Son fotos de un móvil?? guauu. Claro que ahora hay móviles que prácticamente lo hacen todo...Igual también hace poemas mejor que los tuyos, jaja.

:P

Tú que pasa? si quieres no te comento, te quejarás...si es que...

Talk Tonight dijo...

Pues síp...
El móvil de Javeitor es de última generación, si es que va siempre a la ultimísima de tecnología, y le saca partido :P
Ah! y su móvil no sé si hará mejores versos que yo, pero a lo mejor post menos zzzzzzzz que los tuyos :P
Oooooooou Yeah!

Ulls de Gat dijo...

con prisas que te abrigan
y noches que te acuestan...

Piensas que no sientes,
sintiendo que no piensas;


me ha llamado la atención especialmente eso..=)
me alegra que te haya gustado mi entrada^^
Como era la emisora d jazz que me comentaste? Un beso y miiiiiiil pestañeos

Talk Tonight dijo...

Para ULLS DE GAT:
Me alegra que te guste, y la emisora era

http://www.r-jazz.ch/fr/RJplayer.aspx

A ver si a la tercera va la vencida XDDD
Espero que te guste bonita!!!
Nos leemos!!!

Srta. Rous dijo...

Pues si lo hizo... aunque no debería, pero a veces por mucho que intentes autoconvencerte de algo, siempre hay una parte de tu cerebro que se empeña en aferrarse al "pero, y si...?", y ahí es cuando duele.

Por cierto, preciosa foto ;)

Srta. Rous dijo...

vale, leí mal tu comentario, de ahí el rollazo q he escrito jajajaja
en fin... un besito!

GABI dijo...

Me ha encantado tanto los versos como la foto.

si es que mi Cesitar tiene un arte que no se puede aguantar.

Un besazo guapo!!!!