SERVILLETAS!!!


Pues sí amig@s , a raíz del anterior post, en el que acabamos hablando de las servilletas y su gran utilidad para tomar apuntes (o para acompañar el café), me puse a rebuscar en mi carpeta de legajos (aunque desordenadamente, lo guardo todo) y como podéis suponer me pegué mis buenas horas recordando un montón de cosas...

Subo este verso porque es el ejemplo de una de esas raras veces, en que consigues escribir una cosa del tirón sin hacer ni un cochino tachón... supongo que influía el hecho de estar escribiendo sobre que estaba escaso de ideas, ¿no?
Es decir, que no necesitaba espresar gran cosa a través del verso, era simplemente eso... escribir algo mientras tomaba café.

Recuerdo incluso la cafetería donde lo escribí (esto es por el marco azul de la servilleta) fue en "La Biblioteca-Bar" una cafetería que hay enfrente de la Carlos III de Getafe, donde solía desayunar cuando iba a la biblioteca a estudiar en época de exámenes.

La servilleta de la derecha es el típico "boceto de café" que te marcas como tengas cerquita un lápiz y estés solo.
Bueno, el típico, típico no... la verdad es que, la servilleta acaba siempre plagada de caras, gestos, manos, pies... hasta que no cabe un alfiler. Así que escogí esta servilleta que tenía por ahí porque está limpita y no parece el caos universal XDDD.

Y este último es en un folio doblado , y era una coña para un íntimo amigo mío, Gongo .
Sé que el boceto está inconcluso, pero perdí hace tiempo el original... así que nunca lo pude acabar.Lo iba haciendo poquito a poco antes de ponerme a estudiar cosas del máster y, en su día, tenía pensado subirlo al blog cuando estuviera acabado.

Todo nació como una idea a raíz de un post de Gongo en su blog, muy del rollo Watchmen... y da la casualidad de que lo tenía escaneado porque en su día le mandé lo que llevaba por correo para ver si le gustaba.
La verdad es que nos pareció muy gracioso a los dos, así que cuando me he puesto a preparar esta entrada me ha parecido buena idea que podía aprovechar y, aunque inconcluso, subirlo.

Y eso es toooooodo amig@s, sed moderadamente felices ahí fuera!
Ah! Y el que viva cerca de Getafe, que se anime y venga mañana, que presentamos a la formación de Ergo en concierto en la sala LoNuestro ;)

19 aprendices comentan:

Elena Cardenal dijo...

Me encanta esta entrada :D No sé porqué pero lo que escribimos en servilletas queda más bonito :)

Y el dibu está muy chulo, tiene un aire a comic que te cagas. Deberías seguirlo, como te digo, en una copia y luego escanearlo para modificarlo en photoshop. Y hacer más historietas :)

Besos en servilletas!!

Talk Tonight dijo...

Muchas gracias Elena!!!
ME alegra que te guste esta entrada... la hice porque como acabásteis comentando lo de las servilletas el otro día... ya sabes, me pareció un buen post!
Ya acabaré el boceto algún día!!!

pintamonadas dijo...

Que chulada, me gusta la entrada de hoy...siempre guardo las servilletas con los garabatos. Me gusta la letra de la servilleta primera (:

Talk Tonight dijo...

Qué pasa LAURA!!!

Me alegra que te guste la entrada de hoy, en gran medida la hice porque comentaste el otro día lo de las servilletas ;)

Has visto como escribía yo también en cursiva?

Un besoterl!

GABI dijo...

Ese CÉSAR ese CÉSAR...eh eh...Ese CÉSAR ese Cësar...eh eh....Aupa ERGOOOOOOOOOO!!!!!!!!

¡¡¡HOY ES TU DIA!!!!!!!

Muchísima suerte hoy....que no se entere la Presidenta de vuestro club de fans que no dejais el pabellón alto....jajajajaj....y sobre todo, DISFRUTAD MUCHO TOCANDO!!!

Muchos besos guapooo!!!!

P,D: Eres un peligro con las servilletas....jajajajaj...seguro que eres el terror de los bares....jajajajaj

Talk Tonight dijo...

Qué pasa GABI!!!!

Hombreee, tanto como el terror de los bares!!!

Y sí, hoy es el día... y va a ser largo, tengo unas ganas de tocar ya... sigh!

Un besote corazón :D

GABI dijo...

Cesitarrrrrrrr, cómo fue el conciertooooooooo!!!!!

Cuenta cuenta!!!!

Besitos guapo!!

Talk Tonight dijo...

Buenos días GABI!!!

El concierto fue genial :D
Estoy esperando que me manden fotos y material chulo para hacer un buen post ;)

Un besote bonita!

sandocan en bicicleta dijo...

muy buenos tus bocetos.
a decir verdad, cuando escribo, no tacho nunca. creo que lo primero que se nos viene a la cabeza, lo que pensamos en ese momento, es el espirito de lo que se escribe.
cuando termino una pintura o un dibujo, tampoco me gusta retocarlo despues. me gusta poder ver en el lo que algun dia senti.
cada loco con su locura.
un saludo en la lejania.

Talk Tonight dijo...

Para SANDOCAN en BICICLETA:

Cada loco con su locura...XDDD
Buena definición sí señor ;)
Estoy completamente de acuerdo en que lo primero que se nos ocurre suele ser lo más espontáneo, fresco y define mejor nuestro estado de ánimo.

Un abrazoterl

Elena Cardenal dijo...

No te quejarás de las peazo fotarras que te he mandao del concierto, eh?? sí es que no tengo precio como reportera, jaja.

Elena Cardenal dijo...

Por cierto que si a alguien le queda alguna duda, el concierto fue GENIAL. :D

Tengo ganas de ver el reportaje desde el otro lado del escenario ;)

Besos!!

Talk Tonight dijo...

Para ELENA:

Pues sí INVI, muchísimas gracias por las fotos, son las primeras que recibo del evento, aunque poco a poco iré haciendo acopio de más material ;)

Y lo del evento, ya hice un post de agradecimiento en el blog de la banda, aunque una crónica del concierto no creo que haga... no creo que quedara muy bien :S
Mejor eso se lo dejo a los demás no?

Un besote!

Elena Cardenal dijo...

Hombre, siempre está bien ver el otro lado del concierto. No te digo que hagas una crónica como la mía (ni mucho menos), vamos, que hagas lo que te apetezca, pero hay muchas formas de narrar un acontecimiento así.
Seguro que se te ocurre alguna manera chula ;)

Muacs!!

Talk Tonight dijo...

Para ELENA:

Justamente a eso me refiero... algo se me ocurrirá, pero no hacer una crónica... :)

De hecho el post de tu blog no creo que sea una crónica, es más un post sobre ti en el que dices que fuiste a un concierto. Y prefiero hacer algo así, de ese rollo y no tanto un repaso del evento... :D

A la espera de material para hacer el post :S
Un besote bruja!!!

Elena Cardenal dijo...

No decía que mi entrada fuera una crónica desde luego, vaya, simplemente lo conté como yo lo viví. No pretendía ser un reportaje del concierto en plan profesional (entre otras cosas porque yo no me dedico a ello).

Simplemente te decía que seguro que se te ocurría algo que quedara bien con el blog como homenaje al concierto.

Besos.

Talk Tonight dijo...

Claro mujer!!!

Si ya sé cómo lo contaste bruja que fui el primerito en leerlo ;)

Supongo que haré algo parecido... pero sigo sin fotos ni vídeos :S
A ver si consigo prontito más material.

Un cernud!!!

Srta. Rous dijo...

nunca guardo las servilletas con garabatos y mis letrajos, las dejo ahí olvidadas a las pobres... a lo mejor alguien las encuentra y le sirven aunque sea para decir "ja! yo dibujo mejor" o algo así...
creo que a partir de ahora voy a empezar a guardarlas :)

Talk Tonight dijo...

Para .ERRE. :
La verdad es que yo lo guardo todo, no sé muy bien porqué... a lo mejor es porque me gusta volver cíclicamente a ver cómo me sentí un día, o porque hago acopio de material que luego siempre acabo reciclando... :D
El caso es que tengo un montonazo de apuntes y servilletas por ahí desparramados :P
Ah! y por lo de si alguien dibuja mejor... pues tampoco me importó mucho que alguien lo haga, lo que no me voy es a avegonzar de las cosas que hago,no?
Un besote bonita!!!