ERGO... caricatura 3.0















Los que me conocéis sabéis que desde que iba al colegio dedico mi tiempo de ocio, entre otras cosas, a dibujar y escribir versos (aparte de la música, por supuesto).

Como digo, desde que estaba en el "cole" tengo la manía de caricaturizar lo que me rodea en momentos en que Morfeo intenta ganarme la batalla, o las Musarañas me llaman para irme de fista con ellas, así que imaginaros la de caricaturas que habré hecho entre el colegio, la carrera y el máster...

Después del concierto del pasado día 30, Tony Tomaco, nuestro baterista, me dijo que estaría muy divertida una caricatura de la banda, así que me puse a ello esta semana y, como fui escaneando cada paso del proceso, puedo enseñároslo ahora que está terminada.

En primer lugar, está el boceto de la caricatura a lápiz: intenté no exagerar demasiado los rasgos para evitar que se me enfadaran y quedáramos así muy reconocibles.
En segundo lugar, está el rotulado del boceto: pueden observarse cambios sobre el boceto; le acabé dando un aire un poco Toon.
En último lugar está el coloreado en acuarela: sí, lo sé... no me lo he currado nada y lo escaneé todavía húmedo, pero bueno, así es como quedó.

Y bueno amig@s, este es el resultado, ¡espero que os guste!
Sed moderadamente felices ahí fuera... ¡nos leemos!

8 aprendices comentan:

Elena Cardenal dijo...

jajaja, que bueeeno!! te ha quedado genial :D y los parecidos son asombrosos :O

Por cierto, es curioso eso que cuentas, resulta que, yo hago algo parecido pero shhh, es un secretillo que nadie sabe...

Que raro es eso de dibujarse a sí mismo, no??

Que buena entrada ;)

Besos!


PD: ahora sé por qué llevas toda la semana desaparecido, claro estabas ahí liado con el dibujito, jaja.

Talk Tonight dijo...

Qué pasa INVI!!!!

Me alegra que te guste esta entrada ;)
A mi lo de dibujarme a mi mismo me da un poco igual, no tienes modelo más dócil que tú mismo,no?

Nah! la verdad es que llevo una semana un poco raruna, pero no era por la caricatura, si esto no tardo mucho en hacerlo jajaja

Un besote!!!

sandocan en bicicleta dijo...

quedo espectacular.
a proposito, que musica tocan?

un saludo en la lejania.

Talk Tonight dijo...

Muchas gracias SANDOCAN EN BICICLETA, me alegro que te gustara ;)

Tocamos Rock&Roll , métete en uno de los enlaces a ERGo y escucha alguna canción a ver qué te parecen, aunque las grabaciones son antiguas :S
Un abrazote!!!

Carolina Pérez dijo...

Está muy chula... ¡me gusta!

Talk Tonight dijo...

Me alegra que te guste CAROLINA, y gracias por la visita ;)

Un besote!!!

Dani dijo...

A R T I S T A!!!!
Un abrazo desde el zulo-study!!!

Talk Tonight dijo...

Ánimo Dani!!!
Que en nada has acabado los últimos exámenes de la carrera y estamos dando guerra por ahí con nuestras canciones ;)
Un besote brodel!