estados !

Hoy me levanté con esta canción en la cabeza, es "Forever Young" del siempre genial Bob Dylan... no sé si os pasará a vosotros pero, hay días que te levantas con un estado de ánimo concreto, y tienes media mañana una canción rondándote en la cabeza.
No es que sea la mejor del mundo, ni siquiera la más bonita pero, es la que en ese momento te define o te apetece mucho escuchar por lo que significa para ti...

Ésta en concreto, siempre fue una de mis preferidas entre el cancionero de Dylan, así que para gozo y disfrute del personal enlazo un par de vídeos del tubo con versiones de esta genial canción.

La primera de ellas está interpretada por la icónica Joan Baez (y subtitulada en castellano para que todo el mundo pueda entender la letra, incluso los no muy duchos en la lengua de Shakespeare... algún día haré un post acerca de la habilidad para disfrutar música sin entender la letra que hemos desarrollando desde pequeños :D).


En este segundo vídeo, la versión corre a cargo de la carismática e histriónica Patti LaBelle, todo un derroche de carisma y presencia en el escenario, acompañada de su inigualable voz haciendo una presentación sencillamente espectacular.
Es muy difícil demostrar más recursos encima de un escenario que esta mujer en 4 minutos, interpretación de altos vuelos con final emocionante.

Disfrutad e ir por la sombra :)

Nos leemos!!!

7 aprendices comentan:

Elena Cardenal dijo...

Buah, a mi me puede pasar eso días enteros con la misma canción. Y de hecho cuando se me pega una canción que me gusta estoy encantada, pero cuando se me pega otra que no me gusta tanto intento quitármelo por todos los medios...

Me parece interesante el tema que dices que vas a desarrollar próximamente sobre disfrutar canciones que no entendemos. Estaré atenta (ya que lo de las actualizaciones siempre me hacen venir tarde :S)

Besos!!

Talk Tonight dijo...

Ou yeah INVI XDDD

Sí, algún día me marcaré un post sobre la capacidad para disfrutar la música abstrayéndonos de la letra... ;)
Estate atenta.... uh!

pintamonadas dijo...

el otro día rescaté unas cuantas de bod dylan para el ipod (:

Talk Tonight dijo...

Olé Laura!

Bob Dylan es un tipo al que me encanta redescubrir cada cierto tiempo... sin duda uno de los artistas más influyentes de la historia.
Un besote

PD. ¿Te sirvió lo que te envíe por correo?

Elena Cardenal dijo...

No sé si existen las casualidades, pero me estoy leyendo un libro que va de todo esto y que el protagonista se llama Dylan, por Bob Dylan...y habla de la forma en que se disfruta la música sin palabras, etc, etc.

Que cosas no?

Besos.

Talk Tonight dijo...

Pues sí Elena, que casualidad :D
Ya me dirás que tal el libro y si está genial me lo tendrás que dejar :P
Un besote!!!

Elena Cardenal dijo...

Te imaginas que un libro hablase de Ergo??

A lo mejor algún día escribo de algún personaje al que le gustáis... mmmm

De momento me está gustando y ya me lo estoy acabando :) cuando lo acabe ya te digo del todo si te lo recomiendo (y si te lo dejo, jaja)

Besos!!