the shadow of your smile

Hay veces que un trago amargo se abre paso en tu garganta anudándola y, rápidamente, te pones a hacer algo, cualquier cosa, para intentar evitar el pararte a pensar dónde te acabaron llevando tus pasos, cuánta gente se quedó por el camino a la vez que marcaba definitivamente el tuyo, cuántos sueños acabaron siendo simplemente eso, sueños...
Ese inesperado trago, digo, sobreviene sin aviso, generalmente cuando no lo estás precisamente pasando mal o cuando estás rodeado de gente cálida y, el detonante, puede ser cualquier cosa: una canción, un olor, un paseo...

A mi me gusta escribir en momentos así porque creo que son situaciones y emociones las que siento que, cualquiera, puede reconocer fácilmente también como suyas.
La canción que acompaña al texto es, como normalmente hago, la que mejor definía mi estado de ánimo al escribir el post, en este caso, el increíble Dexter Gordon versionando la preciosa The Shadow of Your Smile. Os invito a tod@s a escucharla y gozarla a partes iguales, porque es una de esas mágicas canciones que te susurran al oído.

Por otro lado, sé que llevo un tiempo con el blog un poco abandonado, lo siento sobre todo por aquellas personas que hayáis llegado aquí buscando algo y no hayáis sido correspondidas.
Mi intención era haber subido alguna de las últimas canciones que me han tenido ocupado últimamente, pero el Cubase 4 me la tiene jurada y no puedo exportar los proyectos a audio o mp3, así que de momento toca esperar.

Un abrazote para
tod@s, y gozad las vacaciones!!!

6 aprendices comentan:

Anna dijo...

a veces todos necesitamos sentirnos así en algún momento, a mi esta música me arrastra a un paseo en solitario por el centro de madrid en lo que lo único que tienes eres tu y tus pensamientos, estos momentos pasan y todo vuelve a la normalidad
Hoy precisamente me has pillado enfrascada en mis pensamientos y poco habladora, últimamente me rodean cosas que merece la pena parar a pensarlas y creo que esto es precisamente lo que me regala tu canción, gracias!
anna

Talk Tonight dijo...

Hombre Anna, muchas gracias por la visita, no sabía que tenías blog, así que ahora corriendo te devuelvo la visita y te agrego a mis links... ahora ya sí que sí estamos localizados a tope ;)

A mi esta canción me evoca sentimientos contradictorios difícilmente definibles con palabras, aunque creo complementaban bien al texto que escribí...

Así que si quieres escuchar cosas de la banda o mías busca los enlaces por el blog y cotillea :D

Un besote y nos leemos

Delkhan dijo...

Pequeñño gladiador. Qué es lo que ocurre??? Ese trago amargo, a qué se debe? Creo que deberías llamar de vez en cuando a quienes se preocupan por vos, aunque sólo lo demuestren de cuando en vez.

Besines.

PD: Yo también he vuelto.

Talk Tonight dijo...

Oh siempre ilustre y querido GONGO, lleva usted toda la razón cuando señala el abandono en que en los últimos tiempos cayó nuestra relación... nada sin solución ya sabe ;)

Una llamada de teléfono y solucionado OU YEAH!!!

Lo de la entrada, pues eso... tragos que vienen de cuando en vez, y sin razón aparente, se hacen más amargos... ya sabe :P

El más fuerte de mis abrazos brotha!!!!

Elena Cardenal dijo...

Me encanta el texto que has escrito pero esa música es aburríiiida como ella sola, jaja. Para mmi no le pega, qué le voy a hacer!! jaja.

prefiero leérmelo sin ella. :)

Me alegro de que vuelvas a estar por aquí, que nos tienes abandonaditos!!

Besotes!

Talk Tonight dijo...

Gustos colores INVI....

Pero el JAZZ no me parece aburrido jamás, me habla directamente al corazón y, en este caso, la canción definía perfectamente mi estado de ánimo.

Un besoteeeeeeeee!