Cenizas


Cenizas y ruinas
de lo que esperabas tu vida
iba a ser,
dan paso a nuevas ilusiones...
motor indispensable,
del camino que aún queda
por recorrer.

13 aprendices comentan:

Elena Cardenal dijo...

Siempre hay que ser un poco ave fenix y resurgir de nuestros problemas, con ilusión y alegría por las cosas nuevas y los proyectos que siempre se avecinan :) (septiembre es un poco así, ¿no?)

PD: Gracias por arreglar el "actualizador" ahora siempre seré la primera en leer tus entradas ;)

Besos!!

Talk Tonight dijo...

Yo iba un poco más por el lado de reciclarse y asumir que hay sueños que se rompen y quedan por el camino... aunque siempre tienes que tener nuevas ilusiones y renovarte con ellas...

Usé mis poderes especiales con el condensador de fluzo y todo quedó arreglado, ahora el actualizador fundiona XDDD

Elena Cardenal dijo...

No!, no hay que renunciar a los sueños!, si no se han cumplido todavía es porque no era el momento. Hay que estar atentos, puede que en otro momento se cumplan. :)

Es que estoy muy positiva últimamente, jaja.

PD: Osea que tienes poderes especiales para arreglar el blog pero luego renuncias a algunos sueños...no, no, no...que yo me entere...Si puedes arreglar eso, puedes cosneguir cualquier cosa!

;)

Talk Tonight dijo...

Me refiero más a que a veces tu camino se aleja de por dónde pensabas que iría, nada más...

Ou yeaaaaaah!!!

pintamonadas dijo...

Curioso, pero ultimamente siento algo así. Habrá que resurgir como dice Proyecto de Escritora

Talk Tonight dijo...

Claro que sí Laura!!!
Una alegría siempre que me devuelvas las visitas ;)
La verdad que en el siguiente post tenía pensado profundizar más en el tema... :)

Srta. Rous dijo...

Resurgir es lo que intento hacer. Espero no volver a quemarme... o sí.

Vuelvo con septiembre bajo el brazo y un montón de sueños nuevos, yuju! :)

César de Centi dijo...

Hola tocayo...cuanto tiempo, es un placer encontrarte de nuevo un abrazo.

Talk Tonight dijo...

Para Rosana:

Qué bueno volverte a leer!!!
Me alegra que vuelvas con energías renovadas :)
Por lo que veo estamos todos con un estado de ánimo parecido :P

Un besote bonita!!!

Talk Tonight dijo...

Qué pasa tocayo!!!

Qué alegría volver a saber de ti, la verdad es que intenté entrar en tu página (la que tengo linkada) más de una vez y me daba error :S

Espero te vaya genial y vivas tus sueños :)

En octubre intentaré subir por Coruña a ver a éstos y quedaré con Pablo Rubén, así que si te apetece podíamos tomar incluso un café ;)

Srta. Rous dijo...

Si si, renovadas, a ver lo que me duran... jaja

John Mayer en directo es... es... ♥
"Battle Studies" no está mal, pero a mi me gusta mucho más "Continuum"

:)

César de Centi dijo...

Claro! cuando te vengas pegarme un toque, asi nos conocemos personalmente.
Hace ya muchos meses me cargue todo lo relacionada conmigo en internet ( excepto el my space) pero hace unos pocos meses he vuelto! ; )
Mi nuevo blog es:

www.nadandoentrealfileres.blogspot.com

Un abrazo

Talk Tonight dijo...

Para César de Centi:

Ya te había vuelto a agregar anoche mismo con la dirección corregida :D

Un abrazote man!!!