Mi reflejo

Espejo intranquilo...borrón en suspense,
reflejo perdido de imagen creciente...
recuerdos en sombras,
la sangre aún caliente,
luces esquivas...colores inertes.
Pasión sin dolor,
mil bocas sin dientes
que aprietan sin marca...
aprietan, no muerden.
Angustia de espinas en tiempo presente,
que acallan mi risa,
las ganas de verme...
nublando así mi razón,
destrozando de esta guisa
el artificioso armazón,
que intentaba...
(con todas mis fuerzas) ponerme.
Espejo escondido... oscuridad de muerte,
reflejos huidizos de imágenes inertes.
Ahora sí, antes no...
trenes que pasan,
trenes que vienen...
clavos ardiendo,
asideros recurrentes,
miradas que hablan...explicaciones pendientes.
Recurso de última hora...
barrilete de aguardiente,
salvavidas polvoriento,
improvisado torniquete...
Pelele sin emociones
ajeno a las exigencias,
medidas en galeones,
que solicitan su audiencia...
en formato de ilusiones.
Espejo temido... claridad ausente,
reflejo sumido en un sueño perenne. [...]



Y de nuevo vuelvo a escribir un mes después de mi último post.
Gracias a todos aquellos que seguís el blog, y de alguna u otra forma me habéis hecho saber que lo seguís.
Entre la carrera, los trabajos, mi escasa inteligencia emocional y mi falta de perspectiva, he estado ocupado en otras cosas... pero espero poco a poco ir recuperando el ritmo y seguir publicando cosas en este formato.
Valga este post como un reflejo de los últimos meses que me han pasado por encima.

1 aprendices comentan:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho volver a verte, muchos te echábamos de menos...