Y UN MES DESPUÉS...


Sí amigos, hace exactamente un mes que no escribo por estos mis dominios...

El hecho es que no tenía claro si quería volver a expresarme en este formato, regalando a cualquier lector que por aquí pasara mis (casi siempre) tristes experiencias.
Ha sido un mes completo, de los que tardan en olvidarse mucho mucho tiempo, de esos que te hacen crecer un pasito más en el camino... a ti, que pensabas haber vivido bastante y saber interpretar correctamente el rumbo de tu vida y emociones.

Un mes en el que he vuelto a disfrutar de mi soledad; me he reconciliado con mi gran amor... la música (siempre encuentra las palabras que se me escapan entre los dedos, siempre me regala esa atmósfera que me permite evadirme y simplemente ser); me he regalado horas y horas acompañado de mi guitarra; me he martirizado y atormentado como nunca; he intentado recordar mis orígenes...todo aquello que me decía ser quien era; he intentado simplemente ser a donde fuera que me guiaran mis pasos, no hacer daño a nadie, y simplemente estar a la altura de lo que espero algún día llegar a ser [...]

¿Un balance?... tampoco es momento de hacerlo pues a estas alturas, la losa de fracaso, incomprensión y vacío que soporto parece que me puede por momentos. Lo único que hago es rebelarme constantemente a todo esto.
No sé si lo consigo o en qué medida lo hago, pero sinceramente me la trae floja.

No sé nada, porque nada tengo claro...y mucho menos las cosas que quizás más me importan y necesito, así que sigo mi camino.
Voy en paz. Todo lo que tuve que decir lo dije... y poco a poco me saqué muchas espinas que aún me escocían (aunque otras nuevas las sustituyeran casi a la misma velocidad).

Hay dos canciones que me hubiera gustado compartir antes en el blog.
Y es hoy, justo un mes después, cuando para mi cobra sentido y subo las dos.
Me gusta especialmente "No sé tú" de Armando Manzanero (en otro post ya os hablé de este autor), aunque subo la versión en directo de Luis Miguel.


Powered by Castpost

Y "No sabes cuánto te he querido" de Paco Bello, un genial cantautor madrileño que antes editaba como Nauta y ahora forma parte con Raúl Hernández del dúo Doctor Grillo.


Powered by Castpost

Espero acallar así a la multitud de extrañados seguidores que me echaban de menos, y poco a poco ir superándome y cogiendo de nuevo el ritmo.

2 aprendices comentan:

Delkhan dijo...

El hijo pródigo ha vuelto!!!! (que corra la voz). Ya te vemos por aquí otra vez, saciendo tu boca cuando aprieta el hambre de que salga algo... y siempre hay canciones, verdad?
Todos tenemos esa sensación de que la vida se escapa... pero no lo hace; simplemente fluye, se nos presenta con buena cara y nos niega la sonrisa alguna vez, pero nunca se va de nuestro lado hasta que llegue la muerte. Es decir: nada que no sepas.
Un abrazo.
PS: Ya tengo un borrador sólido para tu canción... Te lo pasaré para que me muestres tu desacuerdo y yo siga sacando palabras de donde no las hay.

Anónimo dijo...

Sorprendido me dejas de que metas la cancion de Dr. Grillo. Por cierto ya se ha separado Dr. Grillo... de todas formas, espectaculares canciones... Animo chaval... que dejar de ver gris el mundo depende de cada uno!! Por cierto te van a pasar otra cancion?? jejeje, al final no cantaras ninguna tuya... Buuuu que no se entere antonio que se pone celosin