...SIGO AQUÍ...



Con la peña Valdorria de fondo (donde este pasado verano disfrutamos de alguna que otra aventurilla) vuelvo a escribir aquí para que mis pobladas huestes de fans no se inquieten.

No, no lo he dejado. Esque sigo de exámenes y definitivamente me matan (supongo que como a cualquier otro estudiante). Lo peor es que, a parte de no tener vida y descuidar tu alimentación, horas de sueño y apariencia, hay demasiado tiempo para pensar... y cuando me pongo a hacerlo nunca vienen a mi todas esas cosas que te animan a seguir y perseverar; más bien me asaltan al menor descuido todos los demonios aguerridos que aguardan en mi mente buscando salida a través de una pseudo-depresión depresiva de la muerte.

Así que en esas estoy, en plena batalla: intentando labrar a deshora un futuro digno para sobrevivir (que no vivir), y luchando constantemente conmigo mismo (en una batalla perdida de antemano por lo etéreos que son mis contrincantes) y contra mi entorno y circunstancias (mi eterna espiral de dolor).

En fin, siempre me queda el eterno rol de "incomprendido mártir de la vida" que la gente suele interpretar como una mascarada hilarante y ridícula, aunque yo lo sienta tan dentro que hasta creo que tengo la primicia del dolor quedo (ese que llega tan adentro que haces tuyo y mimas lloroso en silencio como si fuera un tesoro).

En fin, aquí os dejo un tesoro para que lo escuchéis... es la famosísima "Old time Rock & Roll" de Bob Seger & The Silver Bullet Band.

Es una auténtica canción fetiche del "rock de raíces" (así es como se ha empeñado en llamar la industria a la vieja escuela del rock de bandas de guitarra).

Sólo deciros que he subido la versión que hizo en su día la Creedence Clearwater Revival (la mejor banda de rock que ha habido y habrá... Y esto sí es una auténtica banda fetiche para los amantes del rock).

Os adjunto la letra para que podáis seguirla, y espero que el sabor añejo de lo bueno os envuelva.

Un abrazo para todo el que siga el blog, ánimo si estás de exámenes como yo y, si no ánimo para lo que fuere que te roba tu tiempo.



Powered by Castpost
Just take those old records off the shelf,

I'll sit and listen to 'em by myself,

Today's music ain't got the same soul,

I like that old time rock and roll.


Don't try and take me to a disco,

You'll never even get me out on the floor,

In ten minutes I'll be late for the door,

I like that old time rock and roll.


Still like that old time rock and roll,

That kind of music just soothes my soul,I

reminisce about the days of old,

With that old time rock and roll.


Won't go and hear 'em play a tango,

I'd rather hear some blues or funky old soul,

There's only one sure way to get me to go,

Start playin' old time rock and roll.


Still like that old time rock and roll,

That kind of music just soothes my soul,

I reminisce about the days of old,

With that old time rock and roll.


Call me a relic call me what you will,

Say I'm old fashioned say I'm over the hill.

Today's music ain't got the same soul,

I like that old time rock and roll.


Still like that old time rock and roll,

That kind of music just soothes my soul,

I reminisce about the days of old,

With that old time rock and roll.


"¿Cuando llegará el momento?...

nunca quizás, pero la agonía de su espera

me consume.

Si quedara alguna lágrima o

sombra de comprensión en mi,

lloraría o comprendería por fin

algo de la derrota que me tiene

esclavizado, atado al

dolor."

0 aprendices comentan: