amigo invisible 2010



Tengo unos amigos con los que desde hace unos 7 u 8 años, con motivo de la cena que celebramos por Navidad, nos hacemos un regalo de amigo invisible, y no os penséis que es el típico regalo comprado y ya está, porque eso nos sabría a muy poco para el nivel de frikismo del que hacemos ostentación.


Por eso los regalos suelen ser fabricados por nosotros, o comprados pero acompañados por algo que le de gracia como una gymkhana, juegos propios, montajes de vídeo, collages... ya sabéis.
El dibujo que ilustra el post de hoy es una lámina de 12'50x20cm de acuarela y tinta china que hice para mi amigo el cantautor David Land, que fue el que me tocó en suerte este año.
La imagen la saqué de una fotografía del último concierto donde tocamos juntos como cantautores.
Espero que os guste.

10 aprendices comentan:

Carolina Pérez dijo...

¡Está genial! ¡Qué artista! Con la ilusión que hacen estos regalos además... ^_^

Talk Tonight dijo...

A mi la verdad es que me gusta el amigo invisible depende de quien me toque... XDDD

Elena Cardenal dijo...

Qu buena iniciativa. Eso de hacer regalos hechos a mano es lo mejor que se puede regalar. :)

Además el dibujo está muy bien.

Y que te regalaron a ti??

Un beso!!

Talk Tonight dijo...

Pues sí Elena, es lo más divertido, porque luego como vienen con juegos y cosas así, hasta que los abrimos todos nos tiramos dos horas XDDD

A mi me regalaron una carpeta para las letras forrada con fotos del grupo de amigos (la verdad es que sabía quien me regalaba y se lo pedí :P ), pero tuve que superar 6 pruebas para poder llevarme mi regalo :D

Un cernud!

anna dijo...

me parece una idea genial, hijo mio con esas manitas que tienes no creo que te cueste mucho hacer estas cosas

Talk Tonight dijo...

Muchas gracias por la visita Anna :)
La verdad es que no gasto mucho tiempo haciendo estas cosas no...

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

Elena Cardenal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena Cardenal dijo...

Que pasa, que te vas a quedar en navidad en el blog por siempre??

Pasa al 2011 de una veeeezzz


:P

jiji

A este paso te conviertes en el blog invisible...

Talk Tonight dijo...

Estamos trabajando en ello pequeña... no te impacientes :P