inesperado

Pues sí amigos, hoy volvemos a estar promocionando el trabajo de unos amigos, se llaman Inesperado y acaban de sacar su primer álbum al mercado.

El disco de debut se llama AMA SUA (en quéchua significa "no seas ladrón") y sinceramente es una delicia: once canciones de limpio sonido y atmósfera swing con matices de fondo acompañándote durante la escucha de los temas... letras críticas, comprometidas y metafóricas; bonitas armonías vocales y géneros dispares de una canción a otra (bueno, no tan dispares si consideramos que es una banda de fusión y que el disco en su conjunto a mi me ha parecido bastante homogéneo).

Aparte de eso son muy buenas personas y desde aquí les deseo lo mejor, especialmente a mi buen amigo Serguey (oooooooso polaaaar) con el que tan buenos y ociosos momentos he pasado desde que le conocí en la Biblioteca de la Carlos III de Getafe hace un par de años cuando estudiaba la carrera (bueno, he pasado y paso todavía, que este sábado estuvimos de copas también con Pablo, el genial baterista de Inesperado, y fue glorioso el jolgorio que montamos ;-P).

A Carlos, Eloy y a Andrés (al que no conozco) un fuerte abrazo y a disfrutar que un disco no se graba todos los días.

El vídeo que os pongo, lo grabaron ellos mismos durante el acto de promoción del disco que hicieron en la Plaza Mayor de Madrid, tocando en acústico algunas de sus canciones.

Por si os quedáis con ganas de más, ahí tenéis su página web. Os invito a visitarla y a que adquiráis un disco (son sólo 10 euros)

http://www.inesperado.es

6 aprendices comentan:

Unknown dijo...

Muy de agradecer César...aunque no te lea nadie, pero muy de agradecer de todas maneras jajaja.

¡Es broma! Un abrazo brother

Talk Tonight dijo...

Jajaja... y todavía me ponen pegas,hum!
Pues el que da lo que tiene no está obligado a más ;-P

Un besote cracks y ánimo (que ya veréis como aumentan vuestras visitas en cuanto empiecen a visitarlo mis huestes de fans, lo que pasa es que como no actualizo asiduamente les cojo a contrapié).

Elena Cardenal dijo...

Ehhh, eso de nadie...que yo me he visto el video y todo!!

No suenan mal, no. Todo lo que estoy descubriendo en este blog ;)


Besos César!!

Talk Tonight dijo...

Un besote Elena!!!

Para que veas como mola mi blog ;-P

Échale un vistazo a su web y verás... seguro que te gusta!

GABI dijo...

Desde luego que sí que estoy perdida...¡HAS PUBLICADO DOS POST Y YO SIN ENTERARME!

No hace falta decir que me comprometo a hacerles publicidad en mi blog. Me ha gustado el video y por supuesto que pienso visitar su página.

Un besote guapetón!

Talk Tonight dijo...

Muchas gracias por la solidaridad GABI, eres una crack!!!

Un besote gordísimo corazón!!
Nos leemos bonita!