huellas del camino




Luces sin claro,
risas mestizas...
risas que engañan,
risas que hechizan,
suerte de huella aquella en que pisas,
marca del paso
(si es que caminas).

La única verdad al fin,
si es que alguna
puede extraerse,
de algo tan desengrasante
como la capacidad de abstraerse,
vomitando tinta en terapia
en forma de verso
sin rima,
apenas tino
ni acierto,
ni pausa, ni concierto...
Es que en el fondo anhelamos
dos realidades dispares
de un único acontecimiento.

Que la huella del camino
sirva de puertas afuera,
para perdurar con su presencia
incluso nuestra existencia.

Que la huella del camino
sirva de puertas adentro:
cicatriz a fuego
vivo marcada,
recordatorio vital
de toda época pasada...
buena o mala (eso da igual).


La foto está tomada en París durante la visita que hicimos Javi Farolo y yo a Anita de los Parises el finde del 27 de Noviembre de este mismo año (S. José de Calasanz ni más ni menos que celebramos cantando "Las Campanas" en Notre Damme... si es que haber estudiado en Escolapios marca ;-P). Un besote a Julien y a mi Anica (que este año se nos casan :-)).

Feliz año nuevo a todo el que por aquí pase!!!

8 aprendices comentan:

Elena Cardenal dijo...

Esa es la letra de una canción?? me gusta. :)

Y encima acompañada de una foto de París...

Besotes!!

Talk Tonight dijo...

Jajaja...la verdad es que es uno de los terapéuticos versos que pueblan mis libretas y blog, y no una canción aunque al final casi todo se acaba reciclando ;-)

Muchas gracias por seguir fiel bonita...un besote corazón!!!

Elena Cardenal dijo...

Ahh pues yo creo que quedaría bien como canción. ;)
Sí, yo también conozco esa práctica, aunque lo mío en vez de versos, son frases o ideas. Como siempre surgen, además, cuando menos te lo esperas...

Besos y a seguir creando!!

Talk Tonight dijo...

Pues sí, bien los sabes... por eso hay que ir siempre con una libretita y un lápiz!!!
Aw Yeah!!!

GABI dijo...

Ya se que llego tarde...no tengo perdón.

Como siempre,
tus versos me han hechizado
y embobada mirando la pantalla
me has dejado.

Un beso guapo!

Talk Tonight dijo...

Hombre mi Gabi de vuelta ;-P
Qué alegría!!
Para que veas que este año vengo con las pilas cargadas...actualizando a tope!!!

Muchas gracias por seguir visitándome y a ver si te estresan menos bonita!

anita dijo...

Cesitar!!!!! Cada vez que visito tu blog me disperso y acabo leyendo todo desordenado. esta entrada se me habia escapado por completo. aunque sea con unos meses de retraso tenia que decirte que me encantan estos versos, los leo y releo y cada vez saco algo nuevo. Muchas gracias por hacerme pensar, dicho asi parece una obviedad pero las personascucaracha concaparazoncomoyó necesitan de vez en cuando leer algo asi para reconectarse con ellas mismas.
muchos besos hermoooso!!

Talk Tonight dijo...

Olé mi Anica!!!

Una delicia siempre tenerte y sentirte cerquita...
Te entiendo perfectamente, las personas cucarachaconcaparazón somos así, somos sensibles a leer algo que nos emocione, escuchar una canción que nos alegre el día o descubrir en un paseo algo que haga que merezca la pena la semana...:P
Como siempre, el más gordote de mis besotes para ti...muain!!!