CÁDIZ'S CHRONICLE (AW YEAH!)


-Y es que, ¿acaso no somos
siempre
víctimas
de la derrota y sufrimiento
en esta noria
de emociones,
nube de sentimientos,
juego de perdedores,
que adoquina nuestro suelo
poniendo salsa a cada paso
que damos en el camino,
a la espera,
por supuesto,
de alzar algún día el vuelo
y hallar la victoria
trascendiendo al corazón o,
como mínimo la calma,
al lograr la redención?.
-Mmm... pues sí, creo que sí- contestó de forma seca acabando de un trago su cerveza y quedándose largo rato mirando fijamente al vaso.

4 aprendices comentan:

GABI dijo...

Con que estuvistes en Cádiz, ¿eh? ¿Te gustó? Espero que disfrutaras mucho. Yo tengo buenísimos recuerdos de esa ciudad y de sus playas...

Muchos besos guapo!

P.D: No tardes tanto en escribir, eh?

GABI dijo...

Ayyyyyyyy...pero susceptible está mi Cesitar. ¡Pues claro que me gustaron tus versos! Eso ni lo dudes.

Conil te va encantar...es uno de mis sitios preferidos...una playa increíble y un pueblo con muchísima marcha.

Y no seas tan quejica con los cicerones, vamos a ver, ¿a cuántos no le hubieran gustado que le enseñaran la ciudad unas muchachas? Eres un poquitín cascarrabias...jajajajaja.

Muchos besos guapo!

GABI dijo...

Jajajajaj!!!!!!! Sigo pensando que estás muy susceptible....jajajajaj....era broma chacho. Lo que ocurre es que me gusta chincharte...ni que fuera la primera vez que lo hago.

Oye vaya asco de anfitrión, no? Menos mal que al final ligasteis. Si es que en el fondo os lo pasarías estupendamente.

Muchos besos guapetón (cascarrabias) jajajajaj!!!!

Talk Tonight dijo...

Jajaja...qué pedorra!!!
Ahí estuvimos de...perrea perrea!!!
La verdad es que fue un viaje muy divertido y plagado de anécdotas!