MINUTOS MUSICALES!!!

Ahí dejo este video de Donny Hathaway interpretando el temazo gospel de Gene Maclellan "Put your hand in the hand". Esta canción ha sido versionada muchísimas veces y yo la había escuchado interpretada por la banda Ocean, por Elvis y también por Joan Baez; así que cuando la he descubierto de casualidad en el "tubo" no he podido por menos que escribir un post con ella.

Para mi es una de estas canciones que me ayuda a cargar las pilas a costa de la energía que desprende,pues me pone de buen humor. Espero que os guste.

PD: Yo también quiero un gorro de Mario Bros como el de Donny Hathaway!!!!

4 aprendices comentan:

GABI dijo...

Ay Cesitar...habría que verte con el gorro....jajajajaj!!!

Besos guapo!

Dani dijo...

Amén brother!!

Anónimo dijo...

Aggg! no tengo altavoces! qué pena!

Un besazo. Ali.

Troloró dijo...

Que bueno¡¡
Un beso