ADIÓS VIEJA!!!


Después de este largo parón creativo (motivado como casi siempre por los exámenes, en este caso los últimos de la carrera) vuelvo para hacer un homenaje en forma de boceto a la vieja señora que me ha acompañado estos últimos años. Mi carrera... por fin acabada!!!.
Recuerdos... buenos y malos (sinceramente más malos que buenos), frustraciones, agobios, gente que quedó, gente que marchó....puff! Son incontables las anécdotas que pueblan mi paso por ella.
Como casi siempre es un boceto que hice durante los exámenes (ya expliqué en otro post este tema), y no podía por menos que subirlo al blog para demostrar que los subrayadores sirven para algo más que para lo propio.
En fin ,ahí queda esa cansada prostituta, ajada y con el rímel corrido... adiós vieja!!!

4 aprendices comentan:

Delkhan dijo...

Hermano!! Qué orgullo conocer a un licenciado. Habrá que rendirle pleitesía a esta dama de la calle, albacea de instintos y madre protectora de la libertad bajo protesta con algún homenajillo... o con un cafelito, ¿no?

Pues nada, brodel, no vemos en los bares y demás páginas y formatos de alterne.

César de Centi dijo...

Enhorabuena tocayo!! ahora a disfrutar un poco!
que no pare la creatividad.

Un abrazo

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Pues felicidades, hombre. Yo también acabé la mía, en diciembre.
¿Estudiaste Bellas Artes? Lo digo por el dibujo molón de la prostituta.

Un saludo, y gracias por un comentario que me hiciste hace muuucho tiempo.

arquitectomirobenito dijo...

¡Está genial eso!.Mi puta aún se resiste pero lograré someterla.
P.D.: Que soez he quedado,jejeje.¡Enhorabuena!