LUZ DE CAMPO ABIERTO


"Susurra al viento dichoso
todo aquello que viví,
eso que, en la palma
de una mano abierta,
tuve y luego perdí.
Llora conmigo entonces
por cuantas veces reí,
cuantas fui inconsciente,
cuantas creí hacerme feliz...
Olvida el nebuloso recuerdo
de lo que te entristeció,
pierde los bajos momentos,
el hastío, la frustración...
Y asume lo que es un hecho:
lo malo... siempre caduca
al final de este largo trecho.


No tenía pensado subir aún la última canción que hice, pero a la vista de la cantidad de horas que tengo que dedicarle al noble arte del estudio y proyectos varios, he pensado subir el borrador para que podáis escucharla (porque como tenga que esperar para subirla a tenerla editada y bien grabada la espera puede hacerse un poco larga...sigh!)


Espero que os guste... dedicada toda ella a Gonzalito, gran compañero y amigo,que insistióme e insistióme y al final conseguí poner música a uno de sus versos. Ahí queda en forma de regalo.
La letra la podéis leer en su blog, está en mis links...
Se llama "Luz de campo abierto"...

2 aprendices comentan:

Delkhan dijo...

Yo no insistite, tontaco, fuisteis vos quienes acudisteis a mí.

Nefervero82 dijo...

Solo decirte que tu blog es genial por lo menos se algo de ti y que me ayuda a pensar muchas cosas. Como ya sabes alguna de tus entradas estan y estaran en mi blog POR ALGO SERA. Haber si escribimos mas a menudo (jaja)