MAQUETA EN CAMINO

Pues sí amigos, ERGO (la banda en la que activamente formo parte) hemos comenzado a grabar la maqueta. Y me apetecía compartir con vosotros a modo de primicia (al igual que está puesta en la web de la banda) la primera canción que acaba de salir recientita del horno .

Se llama MARINERO DE AGUA AMARGA y espero sinceramente que os guste.

10 aprendices comentan:

Elena Cardenal dijo...

Te cuento. He seguido investigando y escuchando algunas de tus canciones. Bueno, también he visto en la página web un video de un lugar que me es muy familiar...la primera canción te deja con las ganas de saber que otra cosa hay más (como se corta justo ahí...) y la otra me gustó más. Pero te dejo el comentario aquí porque ésta, de entre las que he escuchado es la que más me gusta. Es más cañera y a tu voz (que por cierto es muy bonita) le queda mejor algo más movido. Es que la música que acompaña a las otras canciones me resulta un poco aburrida (quizás la hicisteis mas suave por el lugar donde tocabaís, no sé), ala, la primera crítica, jaja. Pero bueno, como fan, ehh.
Seguiré informando. :)

Besotes!!

PD. Aunque sabiendo que eres del Madrid, no sé yo si seguir...jeje

Elena Cardenal dijo...

Sí, si, confirmado. La canción me gusta. Que cómo lo sé, pues cuando me gusta una canción la escucho veinte veces o mas seguidas...y es lo que me ha pasado. :O
Que guay!

Besos marinero!!

Talk Tonight dijo...

Pues sí corazón, has ganado el premio a la sorpresa de enero... qué ilusión me hacen tus comentarios ;-)
El sitio es el Centro Cívico de la Alhóndiga donde dimos el concierto del vídeo, y claro no podíamos llevar batería, así que hicimos un acústico más de autor-jazzerete, y reciclamos temas míos de cantautor.
Me alegra muchísimo que te guste esta canción, qué ilusión !!!!
La letra es bastante personal y la verdad que quedé muy contento con ella.
En el blog de la banda tenemos más canciones para escuchar online o conciertos para descargar, por si te quedas con ganitas de más.

PD: No me abandones por ser del Madrid hombre... ;-P
Besotes bonita!!!

Elena Cardenal dijo...

Ahh sí, ya he visto que hay mas canciones distintas allí (es que no me ha dado tiempo a escucharlas todas), mejor ir poco a poco.
Me lo he imaginado por el sitio que era (sí, si, ya sabía donde era, si me pilla cerca, jaja).
Sí, la verdad es que si no me gustara, no te lo diría. Te habría dicho a lo mejor, que estaba bien y eso. Pero sí que me gusta. :) ha sido todo un descubrimiento.
Que va hombre!!, si me hace gracia picar a los del madrid, pero luego todos tan amigos. ;)

Besos!!

Elena Cardenal dijo...

Hola marinero!, te han traido muchas cosas los Reyes??
Quería preguntarte una cosilla. Podría poner tu canción en una entrada en mi blog?, con enlace a tu blog por supuesto y con tu nombre.
Ya me contarás.

Un besote!!

Talk Tonight dijo...

Jajaja muchas gracias por la propuesta!!!
Me tienes desde hace 3 días visitando tu blog cada 3 horas jejeje.
Si quieres pon la canción en una entrada, es una alegría!!!

Sólo una condición: tienes que decir que somos Madrid!!!

UN besazo bonita!!!

Elena Cardenal dijo...

Uyy, acabo de leer este comentario (quieres que cambie Getafe por madrid?? por qué??).

Anda, que bien, eso es que tiene algo de interesante no??, jeje.

Besos y gracias por dejarme ponerla (a mi me tienes todo el día escuchando la cancioncita, jaja)

Talk Tonight dijo...

Jajajaja...no quería que cambiaras Getafe poor Madrid...
sólo quería que dijeras que éramos hinchas del Madrid (el mejor club del siglo XX)...por aquello de pinchar, aunque lo escribí tan mal que ni lo has entendido :-S

Un besote my darling!

Elena Cardenal dijo...

Ahhh jaja, bueno ahora que lo he entendido no pienso cambiarlo asi que...jeje.

Talk Tonight dijo...

Qué ruín culé!!!
Sigh...para una condición que pongo jijiji!