VIDA NOCTURNA


Luchan las sombras de madrugada,
salen demonios bajo la almohada...
Me visto pardo como los gatos
(si no hay luz)
con el reflejo de la noche
en la mirada.

Me disfrazo con viejos anhelos y,
juegando a ser lo que no debo,
cortejo a la luna en mi derrota
aullando ahogado entre la bruma,
apurando cada gota
de esta perra vida nocturna.


Por fin entregado el Proyecto Fin de Carrera STOP Mi vida vuelve a pertenecerme algunos meses después STOP Intentaré tener más regularidad al subir cositas STOP Un besote para todo el mundo.
La fotico es de los museos vaticanos en Roma, una auténtica gozada.

4 aprendices comentan:

anita dijo...

Mi mas grande Enhorabuena muchacho!!!! que no se entrega el proyecto todos los dias!!!!!!! un besazo y disfrutaaaa

Crom dijo...

Veo que me copias los post. STOP. Mis mayores felicitaciones hermano. STOP. Te quiero un monton. STOP. Me alegro que por fin escribas algo en tu blog. STOP. Este mensaje se autodestruira en 10 seg. Besos

Unknown dijo...

Ey! soy sergi, me alegró mucho que te pasaras el otro día. Gracias.
Tienes temas bonitos, estoy ansioso de ver de qué manera los defiendes el día de tu concierto en Galway...
Nos vemos putilla!!

GABI dijo...

Buenas STOP ¡Cuánto me alegro de que por fin hayas entregado el proyecto! STOP disfruta un montón ahora que puedes STOP muchísimos besos