TIPOS


Puff... fin de exámenes, fin del verano y, un pasito, más cerca de acabar la carrera (casi maratón).
Hoy subo uno de los mil millones de bocetos que hago en servilletas, libretas, cuartillas y folios.
Este en concreto lo hice estudiando estos exámenes de septiembre. La verdad es que siempre que me siento a estudiar, hago primero un verso o un apunte a lápiz porque me ayuda a relajarme y concentrarme. A alguno esto le puede sonar a manía o incluso una sobreana estupidez pero el caso es que a mi me ayuda y siempre lo hago.
...Y para muestra un botón.

6 aprendices comentan:

Delkhan dijo...

Qué grande Huete, no?

Talk Tonight dijo...

ñiñiñiñí....
No es Súper Huete, aunque podría por aquello de las melenas.
Pero bueno, ya veo q tenemos la ironía a flor y venimos con chistecitos en vez de a rendir pleitesía...sigh!
(Si esto me pasa por juntarme con cabrones)

Delkhan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
GABI dijo...

Hombreeeeeee!!!!!!
Por fin tu por aquí!!!
Ya era hora de que volvieras a publicar. Nos tenías abandonados.
Desde luego que lo tuyo son las artes: cante, dibujo...ende luego.
Me alegrode que hayas vuelto.
Lo que haces antes de los exámenes es original, pero para nada rarito...si te sirve para relajarte.
Un beso!

Anónimo dijo...

El administrador del blog ha eliminado esta entrada.

Anónimo dijo...

La Autoridades Sanitarias, el Consejo Médico de Madrid, la Mutua Madrileña, UNICEF, FAO, las FARQ, el Colegio de Árbitros de Cuenca y la ALF (Asociación de Lesbianas Farrucas), advierten que el tabaco, amén de otras muchas cosas, causa verborrea incontenible crónica, hipoglucemia, hiporrenitis, decir muchas hipolleces y también hipopotomostrosesquidialofobia.