UN MAL DÍA

No sé todavía donde me acabarán llevando esta vez mis pensamientos a medida que los vaya dejando salir en este formato... pero espero sea a algún lado, a ser posible, lejos de aquí.

Suele pasarme, tanto al escribir como al hablar... realmente sé cómo y por qué empiezo, pero casi nunca a dónde pretendo llegar.
Así me pasa, que me arranco y luego no hay quien pare mis grandilocuentes y magnánimas reflexiones a cerca de lo que me rodea (desde mi subjetivísimo y particular punto de vista)...
Aunque hay alguno que otro pérfido traidor ( entre ellos puedo contar a familiares y amigos) que en el fondo piensan que cuando me pongo, soy un auténtico pesado...

Pero en fin, a todos nos cansan mil cosas y, como en este blog soy omnipresente y todopoderoso y lo leo yo conmigo mismo (porque no creo que lo siga nadie apenas),básicamente hago y digo lo me da gana, sea más o menos divertido...más o menos espesito o profundo.

-¡Hala!... lo he soltado, esto es como en el recreo del cole cuando acababas diciendo la mítica frase de :
- ¡¡¡NO ME DA LA GANA, QUE EL BALÓN ES MÍO!!!.
Y a joderse y aguantarse o a saltar a la comba con las niñas...

Básicamente es así:
Toco y canto porque me gusta, y le dedico horas y horas porque me encanta expresarme así...por eso compongo;
hablo de música porque es mi gran pasión... y con pasión opino sobre ella;
me encanta discutir, debatir y opinar y suelo hacerlo con vehemencia porque no comprendo las medias tintas si es que uno tiene personalidad y opinión propia;
me encanta charlar y divagar trascendentalmente... haciendo de cada reflexión un ensayo y alegoría a la existencia plena, a no pasar por la vida como meros espectadores;
me gusta el whiskey con hielo y no significa que sea un puto borracho;
me gusta implicarme y opinar ante los problemas que me plantea la gente no porque sepa más que nadie, sino porque no concibo otra forma mejor de mostrar cercanía y respeto;
jamás desprecio a nadie aunque movido por la vehemencia de mis formas pueda dar esa impresión...sólo es conocerme;
intento acercarme a cualquiera que me rodea, y me veo en la necesidad de que las personas que me sean cercanas SIEMPRE estén bien...aún a costa de sacrificios por mi parte, por lo que me toca hasta la extenuación el escroto que me enjuicien, cataloguen,e infravaloren personas que ni han hecho ni se dignarán en hacer (desde su atalaya de felicidad y verdad infinitas) un intento por acercarse a mi.

Por todo eso hago pública mi intención de seguir haciendo el blog como les venga en gana a Juan y José (mis dos cojones), y al que no le guste...básicamente le invito gratis a irse a tomar por el culo.

En fin...¡un día de mierda!... eso es lo que ha sido, desde que me levanté por la mañana (sólo puedo por el lado derecho, que al izquierdo está la pared) lo he presentido...no quedaba café, a mitad del regalo matutino he tenido que ir al otro baño a por papel para colorear, no quedaban calzoncillos míos limpios y me he tenido que poner unos de mi hermano... vamos, ¡que llevo todo el día soportando una gran presión!

En definitiva, me he desahogado en forma de misiva amenazadora, salvaguardando mi intimidad bajo un cerro de reproches al infinito que me han permitido por fin, decir por primera vez en todo el día :
-Puff... ¡qué alivio!-.Sin necesidad de poner nombre y apellidos a todas aquellas cosas que en el día de hoy (un día más) han conseguido agotar mi pequeña dosis de paciencia.


PD. Ya avisé al inicio del post que no sabía dónde me acabarían llevando mis reflexiones....
así que ya lo sabéis:
" esconder a vuestras mujeres e hijas...tapiad las puertas y ventanas...porque César, está enfadado....uuuuuuuuuuuh!"



"Si te has asomado a mi interior,

y no te basta...

quiero que sepas que tesoro más grande

no puedo regalar en esta vida.

Por eso vete... aléjate,

y olvida que me conociste alguna vez,

porque en realidad

nunca lo hiciste."

0 aprendices comentan: