"RAYO DE LUZ"

Este escrito lo hice el 23 de abril de 2004, y es uno de mis favoritos por el momento y circunstancias en que lo hice.
Supongo que cualquier creación tiene una historia detrás que la hace única y singular, y ésta no iba a ser diferente.
Sugiere muchas cosas, y normalmente no escribo sobre ellas...
De igual forma, para mi es especial, y al releerlo me descubro en una situación similar a la que estaba cuando lo escribí.
Por eso quería compartirlo aquí, porque me parece una buena forma de arrancar este blog.

"Cuando alzo mi mirada,
y respiro con pausa
en la mañana
disfrutando cada segundo que me
brinda el ahora;
no puedo evitar sonreír
al recordar tantos
momentos,
lugares,
y personas, que
me han hecho encontrarme en el camino...
Miro mis manos...
me relajo...
y con auténtico gozo mal
disimulado,
me siento especial,
afortunado y feliz."