PRÓLOGO


Nuevos tiempos, nuevos bríos...
...renovado y a tiempo
doy comienzo en silencio este nuevo folletín;
serial de medio pelo,
de guión malo y barato...
que espero no le aburra,
si es que cae un día en sus manos
y ocioso y animado
se decidiera a leer [...]
Sólo me agradaría, si pasara usted
un buen rato con historias inconexas,
tristes comparaciones,
medios plagios y mentiras,
fantasías... ensoñaciones.
Equívocos y sentencias,
alguna ilustración,
malas rimas,mala letra, y si
me apura alguna canción.
Espero no se limite a mi pobre grafismo,
ni mucho menos se quede en su
tristísima apariencia...
... y tenga por seguro
que si mis argumentos cuestiona,
o mi métrica examina,
estará
sin quererlo, cayendo en un error.
Por favor, no interprete....
ni analice...
lea con mucha atención y,
entre líneas, podrá ver
cómo fue,
cómo es,
y qué será mi corazón.
(Sin corazas. Sin excusas. Sin escudo del tiempo...)
Getafe 27/1/05

6 aprendices comentan:

Delkhan dijo...

Amiguito César,
como inauguración de este tu 'blog', voy a dedicarte unas rimas de mi autor favorito, Ignacio Fornés Olmo, que así rezan:

"Soy como despertar del coma;
te desplomas/ en la lona/ si esta pluma/ desde la bruma/ se asoma";

y

"Pero una extraña fuerza me persigue; me dice: 'Tú simplemente vive; tú simplemente escribe, decide en tiempo récor y olvida el rencor, y recuerda lo que el viejo dijo: Hijo, en lo que sea, pero el mejor".

Se feliz y disfruta de escribir tus cosas aquí, y recuerda que no hay arma más mrtífera que una palabra brotada de un corazón noble y un par de huevos que la respalden.

Anónimo dijo...

Bueno Cesar... te dejo una frase de un libro espectacular que lei (sobre todo por frases como la que te pongo acontinuación): "¿Dónde si no? Pertenezco a una generación perdida y sólo me reconozco si presencio acompañado la soledad de mis semejantes..."
Jeje, en fin, creo que es la segunda vez que la lees (la primera fue en las dedicatorias de Millana de este año) asi que nada, para cualquier cosa aqui tienes un viajero de la vida con el que observar, compartir, reir y llorar acerca de nuestras cosas, nuestras soledades, nuestro entorno... en fin, de nosotros mismos en definitiva...

Unknown dijo...

...qué cruce de cables... esperar que a estas alturas, se dedique la mASa LLaNA (se me entiende bien, cesitar, al hablar de arquitectura?), a perder tiempos modernos con ocios, vicios, mocedades...

...no funcionará... y aún digo más: un blog que empieza, un blog que acaba, un blog, trej, cuatro... jsematrjagantja...

Unknown dijo...

yo blogeo, tú blogeas, él blogea...

Unknown dijo...

...blog naranja escribe fino, blog cristal escribe normal...

Unknown dijo...

...tengo una gotera de tres pares de cojones en la habitación grande, he llamado al seguro, claro... muy majos, pero me han dicho que lo tiene que arreglar la comunidad... que se haga responsable todo el blogque...