"Intranquilo, inquieto...
así es como estoy.
Un sabor agridulce me envuelve,
de reencuentro con el pasado...
¿con lo que debiera ser?.
No lo sé ni yo.
Sé que me llena plenamente, y que
aún no estoy listo para muchas cosas...
Pero como en la reflexión,
las respuestas dan lugar a nuevas preguntas...
Pero...¿a tantas?.
Deseo no perder perspectiva,
y hacer de cada gesto y palabra la apropiada.
No me puedo permitir un rumbo errático
en el papel que asumí
con mis circunstancias.
Y sobre todo, deseo
que lo que me salga siempre sea auténtico y
verdadero...en definitiva,
tener corazón
y entenderlo así tanto los que me rodean
como yo mismo.
Sólo eso me da riqueza y plenitud,
y es lo mejor que puedo ofrecer."
Sé que es incomprensible y tremendamente cifrada mi reflexión.
Sólo me dejé llevar por lo que se me iba pasando por la cabeza, así que libremente podéis pensar que estoy como dos maracas...
En fin... los exámenes acechan vigilantes y sibilinos...(¡más presión para el bote!...SIGH!)

0 aprendices comentan: