Concierto 29 abril





Buenas amig@s!
Ahí dejo con bastante retraso algunas de las fotografías que nos hicieron en el concierto que dimos el pasado día 29 de abril en la sala LoNuestro, éstas en concreto son vía Elena Cardenal (las de color) y Juan Miguel Leal (las que están en blanco y negro).
He subido las que más me gustaban y parecen más espontáneas, aunque sólo hay una donde se ve a Dani, nuestro queridísimo teclista (a.k.a. Daniel-San).
Me gustaría dar las gracias a todos los que os acercasteis a acompañarnos en la presentación de la formación de ERGO, y disfrutasteis de esa noche con nosotros. Muchas gracias por darnos calor y participar tan activamente del concierto, es un subidón empezar a tocar rodeado de amigos que lo dan todo desde la primera canción.
No os hacéis idea de la sensación tan indescriptible que es escribir canciones, contar historias a través de la música, expresarte, poner tiempo e ilusión y, muchas veces, desahogarte... y que un puñado de personas sean capaces de hacerlas suyas.
Sólo por eso ya vale la pena tocar.
Personalmente me encanta tocar en directo y, sin duda, lo mejor es que siempre hay un punto en el concierto que, en medio de una parte instrumental de una canción, parece que el tiempo discurre más lento; te miras cómplice con tus compañeros de banda, miras luego las reacciones de la gente, si aplaude, ríe, salta... aunque en el fondo no consigues fijarte en nada concreto y, simplemente, disfrutas del momento dejándote llevar...
No sé, es una experiencia catárquica... aunque supongo que será difícil de entender si no tocas o lo has experimentado nunca. Es, por decirlo de alguna manera, como si la música te llevara y, claro, si a eso sumas la complicidad con la gente... es una sensación indescriptiblemente agradable.
El concierto nos dejó muchísimas anécdotas, aunque ésas mejor si os las cuento en persona, si no tenéis inconveniente, que ya sabéis que gano contando historias ;)
Por último me gustaría dar las gracias a Dani, Javi, Óscar y Tony por acompañarme en la banda y hacerme disfrutar tanto cuando tocamos.
Si queréis seguirnos los pasos, podéis hacerlo en:

6 aprendices comentan:

Proyecto de Escritora dijo...

El concierto fue el 30!!! jaja, ainss que tenga que estar yo en todo...

Y para cuándo el próximo? dicen las malas lenguas que es muy pronto...

Besos!!

Talk Tonight dijo...

Ups pues sí es verdad!!!
El concierto fue el viernes 30 XDDD
Te he visto atenta ahí ;)
No tenías curiosidad por saber mi visión del concierto?... pues toma ya!!!
Un besote!!

Pintamonadas dijo...

(:

Talk Tonight dijo...

Muchas gracias por la visita LAURA !!!
:P

JTH dijo...

esta muy bonito que yo te tenga en mi blog y no aparezaca elmio en tus "no os podeis perder"...

no te digo ná!!!

Talk Tonight dijo...

Solucionado brodel !!!

Ya estás en los NO OS PERDÁIS!!
JIJIJi