OPERATION PAPERCLIP

Hola amigos, el post de hoy va dedicado a promocionar un corto en el que participa mi buen amigo Antonio Reina.

Este cortometraje de producción 100% en España, y con escasos medios es la prueba plausible de las ganas y buen hacer que tienen algunos realizadores y productores noveles.

Estoy realmente orgulloso de compartir esta alegría con mi amigo, y desde este foro me permito darle mi más sincera enhorabuena (Antonio eres un figura).

Por último, si lo veis y os gusta, me gustaría pediros que votéis la puntuación de Youtube por favor. A ver si conseguimos premiar a estos chavales haciendo popular su trabajo.

Un abrazote!!!

8 aprendices comentan:

Crom dijo...

IMPRESIONANTE... QUE VOTE TODO AQUEL QUE PUEDA!

GABI dijo...

Genial!!!

Ya he aportado mi granito de arena.

Besos guapo!

Talk Tonight dijo...

Ou Yeah! Hermano...eso es, que vote todo el mundo y les premiamos por su trabajete!!!

Talk Tonight dijo...

Muchas gracias por participar de esta iniciativa Gabi.
Eres un solete corazón!!!
NOS LEEMOS NENA!

Alijodos dijo...

Lo he visto en el blog de gabi y me he dicho: voy a decirselo personalmente...me ha gustado mucho no. muchisimo...Mi enhorabuena...

Talk Tonight dijo...

Muchísimas gracias Alijodos por opinar y participar de esto, ya estuve cotilleando en tus blogs...jijiji
Un abrazote y nos leemos!!!!!

GABI dijo...

Cesitar Cesitar que me tienes a media peña preguntándose si es un corto o un trailer. Respóndeme porfa para poder ponerlo en el post.

Besitos guapo!

P.D: Parece ser que esto marcha...al menos ya lo está viendo gente.

GABI dijo...

CESITARRRRRRRRRR.....¿Dónde andas?