CONCIERTO DE ERGO

Como lo prometido es deuda, ahí os subo el fragmento de la actuación que hicimos ERGO en el Centro Cívico de la Alhóndiga en Getafe.
A lo mejor podéis haber oído el audio porque en anteriores post dejé el link para poder descargar el audio en mp3.
Pero bueno así también podéis vernos en acción en riguroso directo...
El montaje del vídeo lo ha hecho, como toda la parte técnica-logística de la banda, el "nunca suficientemente valorado" Javi Farolo.

Actuamos:
- ANITA DE LOS PARISES al violín.
- DAVID EL MEDUSA al bajo.
- DANI 3PO a los teclados.
- JAVI FAROLO a la guitarra solista y como técnico de sonido.
- CÉSAR EL GRAPAS / EL DALTON/ CAPITÁN TRUENO o SIMPLEMENTE CESITAR... (mi mote aún no está institucionalizado y arrastro varios ...sigh!) a la guitarra rítmica y voz.



Las canciones que suenan son: "MIENTRAS" que está incompleta y "LUZ DE CAMPO ABIERTO" que esta vez sí, esta completa.

¡¡¡ESPERO LO DISFRUTÉIS y UN BESAZO A TODOS!!!

2 aprendices comentan:

GABI dijo...

¿César el grapas? mmmmmmm No se si quiero saber cómo surgió ese mote...jajajajaja....Como siempre me ha encantado...¿pero que esperas de la presidenta de tu club de fans?

Muchos besos y ánimo!

Talk Tonight dijo...

La historia del GRAPAS es una historia bastante divertida y viene de cómo me llamaban la tribu de operarios de allende los mares cuando trabajaba de jefe de obra.
"¿qué espero de la presidenta de mi club de fans?"...nada hombre, nada.
Si te aviso cuando subo las cosas porque mi periodicidad es la que es...sigh!
UN BESAZO y no es coña lo de bajar ahora un fin de semana en marzo o abril a Sevilla, Granada o Córdoba, que ayer lo volvimos a hablar JAvi Farolo (el guitarrista) y yo...jejeje, así que lo mismo me veis por allí antes de lo que creéis!!!!