Concierto en Centro Cívico

Ahí os dejo el enlace para el pequeño recital que dimos el otro día en el Centro Cívico de la Alhóndiga, en el que contamos con la inestimable colaboración de "Anita de los Parises".
Es un semiacútico al estilo del que ya diéramos en el Galway, en el que tocamos 5 canciones y que creo quedó realmente bonito.
Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros participando de este evento en el que se celebraba la festividad de Santa Cecilia (patrona de los músicos).

http://www.mediafire.com/?rkgqyymzvmh

Sin más, dar las gracias a todos aquellos que os acercasteis a vernos y a todos los que participasteis conmigo de esto:
DANI D3PO (a los teclados), JAVI FAROLO (a la guitarra solista); DAVID EL MEDUSA (al bajo) y ANITA DE LOS PARISES (al violín), sólo deciros que sois la leche y que me encanta tocar con vosotros.

Por último mandar el abrazo más gordo al NIÑO (el genial baterista que tenemos en ERGO),y sólo decirle que me muero por tener ya montados los temas con la banda y poder tocar por fin con él.

1 aprendices comentan:

GABI dijo...

Aquí la presidenta del club de fans:

¡¡ME HA ENCANTADO!!

Y que conste que soy totalmente objetiva...jejejej.

Besitos!