Tiny Dancer

http://www.youtube.com/watch?v=_O80b002XT0

Hoy me gustaría compartir con todos vosotros esta maravillosa canción: "Tiny Dancer" del gran Elton John en este genial directo. Sin duda mi canción preferida de este brillante compositor.
Es una canción que me encanta y siempre consigue transportarme y mecerme de paseo por buenos recuerdos. Toda una banda sonora para una vida.
La verdad, me parece una forma genial de arrancar este nuevo año escolar con el blog.
Por último, a ver si consigo tener una producción más o menos regular aunque sólo sea para no recibir regañinas benignas por parte de las cuatro personas que me siguen!!!
UN BESAZO A TODOS!

4 aprendices comentan:

Té de Caramelo dijo...

Si, muy bonita la canción.

Que no te preocupes hombre, tu escribe donde quieras y cuando quieras, que no me creo que seas un pesado jeje.

Por cierto, gracias por todas esos elogios que me has puesto, que al final yo con la cara colorada jejeje.

Enga besotes!

Nexus.84 dijo...

A mi me pasa igual... nos volcamos con el grupo y dejamos de lado nuestros rinconcitos. Pero a mi al menos me agradecen que no dé mucho el coñazo durante un tiempo jijiji.

Un besete

GABI dijo...

Jajajaaj!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí...lo siento...pero como no me tienes acostumbrada a que actualices...ay Cesitar ay Cesitar...en fin que cuando a ti te apetezca...sin prisas...jajajaja.
Espero que todo te vaya bien y el grupo genial.
Muchos besos guapo!

Nexus.84 dijo...

Por cierto, este tío es Marlo xD