DEBUT DE ERGO EN CONCIERTO



Pues sí, amigos y amigas, anteayer debutamos la banda en un semiacústico en la taberna irlandesa Galway (tocamos el pianista, el guitarra solista y yo), y la verdad que quedamos contentos.
Tuvimos serios problemas con el sonido al principio por aquello de estrenar equipo que dio muchos problemas para ecualizar, pero al final se fueron salvando (como se iba pudiendo) las dificultades.
Muchas gracias a todos los que se acercaron a escucharnos y llenaron el bar, me hizo muchísima ilusión veros allí.
Aquí os dejo el link de la grabación del concierto que está bastante bien, aunque nos faltan las 3 primeras canciones que no quedaron grabadas por los problemas con la tarjeta. Espero que os guste porque el sonido es muchísimo mejor que el del bar...y está sin cortes, se escuchan las cosas que decimos jijiji.
Recordaros a todos (la tengo linkada), que aunque esté aún en construcción, en nuestra página web: http://www.ergoband.es/ podéis seguir nuestras novedades y descargaros temas nuestros.
UN BESAZO A TODOS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!!!!!!

10 aprendices comentan:

Anónimo dijo...

¡¡¡En Escocia danos 3 días para subir este concierto a lo más alto!!De momento, el que está en la habitación de al lado ya debe estar tarareándolo de todo lo que lo escuchamos. jajaja Increíble concierto!!!

GABI dijo...

Aquí la futura presidenta del club de fans, ahora mismo te hago la publicidad que te mereces en mi blog.
Un beso!

josevillano77 dijo...

¡Muy bueno el concierto Talk!.Me habeís recordado en la voz, a Carlos Goñi.Y en el toque a Mark Knopfler (antes de escuchar Sultan of Swing ¿eh?, al final del concierto ya me lo habeís confirmado del todo),y a ratos ramalazos de la Velvet.¡Muy bueno de veras amiguete!.Ea, me tomo una Cruzcampo a la salud de Ergo.
¡Abrazos!

Talk Tonight dijo...

Muchísimas gracias a todos, por orden de escritura a mi hermano que anda ocupado conquistando escoceses con el gen Dalton.
A Gabi por implicarse tanto con la banda sin conocerme apenas, eres un solete nena!!!!
y a José por lo mismo, eres un crack tío muchas gracias por escucharlo y me alegro de que te gustara.
Un abrazo para todos

anam dijo...

ole ole y oleeeeeeee peazo de artistas...javi yo me ocupo de la francias!!!

un besazo a los ergos!!

Talk Tonight dijo...

Un besazo gordísimo también para ti mi Anita!!!
Una lástima que no pudieras tocar con nosotros en este semiacústico, pero espero que pronto nos resarzamos!!!!!!
Bonitaaa muackis!

josevillano77 dijo...

Hola amiguete, que sepas que tienes un premio en mi blog,para que te pases a recogerlo cuando puedas.
¡Abrazos y una Cruzcampo!

Té de Caramelo dijo...

Bueno, a ver por dónde empiezo...

Que muchas gracias por pasar, que gracias por dejar un comentario también, siempre está genial que la gente se pase y te diga que mola el blog y lo que escribes, que aunque sea por puro placer está bien que te digan cosas buenas.

Por otro lado, pues yo que sé, esto de los blogs ya se sabe, se llega por casualidad y mira!
También ha sido para mi una sorpresa el que tengas un grupo (he escuchado casi todas las canciones que tienes por ahí colgadas y me estoy descargando el directo).
Es que yo normalmente empiezo a leer por el principio y me he leído las 22 entradas que tienes en mayo (creo que del 2006?)
Así que bueno, creo que seguiré pasando por akí a ver qué se cuece.

Y nada, ya sabes, si te animas pues a seguir leyendo, eso si, te digo que no es poco! ;)

Besotes!

Delkhan dijo...

Bueno, mierdón, que no tienes otro calificativo... Hace un par de meses que acabaste el proyecto (o un mes, el tiempo pasado no es relevante para la arenga pertinente), no tienes curro, no tienes nada que hacer... Te propongo un pasatiempo: AC-TU-A-LI-ZA!!!!

Mayka dijo...

Pues nada Cesitar, desde aquí desde el esta obra tan particular que tantos recuerdos especiales a tu memoria trae... tu Samantha privada, o sea, yo, te digo que llegarás lejos muy lejos, pero que como siempre te comento lo importante no es llegar a la cima, sino disfrutar del camino y sobre todo que te quede bién claro que Dios no elige a los capacitados, sino que capacita a los elegidos.Y que no vale pararse, que el optimista siempre tiene un proyecto mientras que un pesimista tiene siempre una excusa.Nosotros somos de los primeros.Siempre. Besitos de Angel.