BLUSETE DE LA MUETE



Tampoco es que mis incondicionales seguidores se cuenten con algo más que los dedos de las manos, pero sí es cierto que a todo el que por aquí pasa y hace tiempo que no encuentra nada nuevo le debo una explicación.
Lo siento por no mantener la regularidad que me gustaría pero, el caso, es que el proyecto fin de carrera absorbe mi existencia hasta niveles dañinos (sigh!).
Mi vida estos meses queda reducida al trabajo diario en el proyecto y las cuatro escapadas que hago para tocar con mi banda...
Sí, mi banda... y lo digo no como si fuera de mi propiedad, sino como algo de lo que me siento orgulloso y de lo que formo parte.
Cualquiera que me conozca, sabe que hace mucho tiempo que deseaba encontrar ese grupo de personas con inquietudes similares y que buscara expresarse de igual forma a través de la música (todo el que toque y componga sabe lo facilísimo que es eso).
Así que de un tiempo a esta parte, no es que haya dejado a un lado mi vertiete creativa pero, sí es cierto, que la he reconducido.
Llevamos varios meses tocando, componiendo y conociéndonos. En definitiva, poniendo las premisas para hacer algo que nos llene y complemente a todos... y, sobre todo, disfrutando mucho con la música (de hecho, en los ensayos, casi pasamos tanto tiempo escuchando música como haciéndola).
Nos llamamos Ergo y, por supuesto, como buen nombre tiene una historia divertida detrás que lo avala (puede ser un buen post para otro día).
Así que, como muestra, ahí dejo una pincelada de lo que hacemos... "el blusete de la muete"
Está grabado en session hace un par de semanas, y tocamos el inigualable guitarrista Javi Farolo, la soberbia violinista Anita de los Parises y el de todo menos humilde servidor.
Esta session forma parte de la preparación de un acústico (en el que vamos a tocar el pianista, el guitarra solista y yo) que estamos haciendo con versiones y canciones propias, y que queremos dar en compañía de Anita en breve. De ahí el cachondeo de fondo en la grabación, y la espontaneidad del sonido.
Como último matiz, lAnita era la primera vez que escuchaba la canción y se lanzó al barro... a ver qué os parece como quedó.

Un besazo a todos!

4 aprendices comentan:

Nexus.84 dijo...

Jojojo, el "de todo menos humilde servidor"... vamos a tener que trabajar duro en tu alias... Probaremos la combinación 4 porras + glenfiddich a ver si sale uno bueno.

Delkhan dijo...

Don "Farolillo Rojo" tiene razón, ese sucedáneo de alias no es nada esperanzador, ni dice nada de un tipo que va a eclipsar al resto del grupo cuando se suba al escenario (risas jocosas entre la multitud). Te pega más algo así como "Nevada Lux Bamaco", "Kuma Krypton Pau", o algo así.
Per certo, bambini, molto bella la canzione di "Senza redenzione". Non posso parare di scuciarla.

reyes dijo...

suena bien pequeño aprendiz... el sonido convence a este, tu maestro....

anam dijo...

jooo que bonito vargame!!
me encanto tocar con ustedes señores, creo que a estas alturas ya no me da tiempo a preparar el concierto con vosotros pero alli estare segurisimo de espectadora

un besazo enooorme