CONCIERTO EN GALWAY







Con una semanita de retraso subo este post. La verdad es que estaba esperando que me pasaran alguna foto del concierto y, como podréis observar, la calidad no es muy buena...
El día 24 tocamos Pablo Rubén Fernández, David Gled y yo en la taberna irlandesa Galway de Getafe. Muchas gracias a todos los que os acercasteis y nos brindasteis vuestra compañía, espero disfrutarais y a los que no pudisteis acudir gracias de todas formas.


La verdad es que fue una tarde divertidísima con los ya clásicos problemas de última hora, que Mariano (el súper encargado) se encargó de bautizar como las "5 crisis reglamentarias".
Hasta casi las 20.30 no conseguimos todo el cableado, y empezabamos a las 22.00; luego el sonido (como siempre) no funcionaba, el micrófono y la guitarra se acoplaban, no conseguíamos ecualizar...puff, todo un stress acompañado de un café irlandés, carcajadas varias y la insustituible copita de Glenfiddich 15 años para relajarnos.
La verdad es que me hubiera encantado grabar en vídeo las peripecias, incluido el viajecito a ultimísima hora bajo la inclemente lluvia hasta la tienda de sonido a comprar el cable jack-jack de 10 metros para la mesa... aunque tengo claro que un concierto sin intrahistorias y anécdotas no sería igual (que rollo ¿verdad?).
Una vez superadas las crisis sólo quedaba lo bueno... tocar. Y es que es una auténtica gozada tocar rodeado de amigos en una ambiente tan bohemio y atractivo como es una taberna irlandesa...


En fin, que todo salió perfecto... sólo lamento no haber podido dedicar todo el tiempo que me hubiera gustado a la gente que vino. Brillante Pablito, gracias David (aunque eres un mierdón)!!!
Encima cenamos y bebimos "de patilla" y en buena compañía... más sólo puedo decir que me hubiera encantado ver allí a mi hermano (aunque lamentablemente le operaban esa tarde de la rodilla y fue imposible). No fue lo mismo Javi, eres el que más me apoya en ese tema... pero nos resarciremos!!!. Menos mal que acudió mi incondicional hermana en representación... Nere eres la más grande!!!


3 aprendices comentan:

GABI dijo...

Enhorabuena!!
Me alegro mucho por lo del concierto. Y me alegro de que saliera todo estupendamente.
Pues sí, es una pena, me hubiera gustado escucharte en vivo y en directo pero es que Getafe me pillaba un poco lejos...jejejej.
A ver si no tardas tanto en escribir la próxima vez, eh?
Un beso!

Grumete (en tu boca) dijo...

Qué grande... que sales en las fotos, capitán Harman Kardon!! Del concierto no quiero decir más (para no derribar un mito a tus pocos y engañados lectores)

Nexus.84 dijo...

Je je je, la próxima vez antes de darte un cable de 6 metros comprobaré q sea de verdad de 6 metros. A ver si saco un rato y miro tu blog con más detenimiento, que seguro que esconde posts verdaderemante... BIZARROS.

p.d.: gran concierto ;P