AYÚDAME BARRY!!!

Todo un clásico...el gran Barry White y su canción de amor por antonomasia "You're the fist, the last, my everything".

Creo que no ha habido canción en la historia que provocara más embarazos (o al menos esa es la leyenda que la acompaña)...número uno en más de 21 países, todo un temazo elegante por donde se mire...DISFRUTADLA

Qué recuerdos y buenos momentos!!! Nótese la simpleza del videoclip acompañando este bello tema

4 aprendices comentan:

GABI dijo...

Buenasssssss!!!!
La canción buenísima pero yo no he podido evitar (que le vamos a hacer las mujeres somos así, o al menos yo) fijarme en las uñas que tiene la muchacha que lo acompaña. A mi me daría muuuuuuucho miedo que alguien con esas uñas se me acercara.
Un beso!

TALK TONIGHT dijo...

JAJAJAJA... LA verdad es que yo también me había fijado...
Te mandé a gmail la canción para que pudieras escucharla en tu ordena...jeje
Un besote

GABI dijo...

Holaaaaaaaa!!!!!
No veas la ilusión que me ha hecho!
Muchas gracias por enviarmela...para mí sola...que lujo!
Muchas gracias prometo escucharla en mi casa con mejores altavoces pero seguro que es estupenda.
Un beso!

Angus Scrimm dijo...

debp reconocer que la usé algun día... jeje.. es que crea un ambiente perfecto ;-)