EL REY VIVE!


¡¡Feliz año a todos!!

Ya estamos de vuelta... cargados de propósitos y con unas ganas tremendas de ir poco a poco descubriendo las nuevas ilusiones, sinsabores y conflictos que nos depara el año entrante.
Deseo lo mejor a todo el mundo que fuera que pasara (o quedase) por aquí, y por mi parte espero seguir compartiendo experiencias y creaciones con vosotros.

La foto es un guiño a mis compañeros de trabajo, con los que en esta promoción de navidades he compartido tiempo y sonrisas. Es de una fiesta en casa de unos compañeros en la que disfrutamos, cantamos, reímos, bebimos... vamos, lo pasamos realmente bien.


Por último, y con esto acabo por hoy mi particular homenaje al Rey, ahí os dejo "blue suede shoes" famosísima canción de Carl Perkins, un auténtico rockabilly y prolífico artista country, que en este caso versiona el señor Elvis Presley

"No habrá causa o sinsabor

que humillado me desgaste,

no hallarán mi rendición

si es que fuera la firmase

y, en este año que entra,

iluso, aún joven y con ganas,

vencido me apagase..."

0 aprendices comentan: