MI DORADO

Mi amor...
cuando busco en el pasado
momentos buenos o malos,
ahí estás tú...
siempre presente.
Tu dorada piel,
mal contenida por
los vidriosos reflejos
de la luz de medianoche,
atesoro entre mis manos al alba...
El frescor de tus labios
siempre seduce mi cuerpo,
embota mis sentidos,
me invita... me incita...
Amargo regusto dejas a tu paso,
días difíciles tras tu compañía...
y pese a todo no puedo sacar
de mi cabeza tu imagen [...]
Mmm... y cuando te derrites...
y pequeñas gotas de sudor recorren
tu terrenal envoltorio...
mis ansias
por tenerte a mi lado
no alcanzan fin [...]
...¡ te quiero BALLANTINES!.


Espero que os halláis sonreido con el guiño...la verdad es que tampoco tenía algo mucho más vital que aportar, y sí me apetecía subir algo al blog por aquello de que mis innumerables huestes de fans no se inquietaran.
Vamos que hago acto de presencia y comunico que tengo dificultades para dar rienda suelta a mi creatividad en estos momentos, porque estoy estudiando y trabajando y no tengo mucho tiempo para mi... pese a todo sigo aquí, y en breve volveré por mis fueros (eso espero.... sigh!)
Por último un regalo... escuchad a la gran Aretha Franklin en sus mejores tiempos versionando en directo "Night Life" , blues que hizo famoso (como no) B.B. King, y compuesto por el también famosísimo Willie Nelson.
Sencillamente impresionante.

1 aprendices comentan:

Potter dijo...

I love you, Stolichnaya