SUEÑOS ROTOS

En este post pensaba haber subido mi última canción, y lo he intentado durante dos horas, pero a la vista de mi humillante derrota a manos del castpost aliado con mi ordenador, he decidido que tampoco hay prisa...

Esta mañana me levanté sensible y activo, dispuesto a hacer mil cosas... así que le puse letra a esa canción que me salió anteayer del tirón, y la puse de título "sueños rotos".
Así que orgulloso y sacando pecho me he dicho:
-"Cesitar, ¿por qué no la grabas en tu mesa de mezclas?".
Y siguiendo una vez más los pasos que tantas veces seguí, la grabé.
No era la mejor grabación del mundo y, la verdad la hice deprisa para intentar subirla, pero me apetecía compartirla aquí...

Y cual es mi sorpresa cuando esta tarde al retomar el tema e intentarlo, verme incapaz de hacer que funcione la canción a través de castpost... así que como la paciencia no es una de mis virtudes (y está claro que la pericia informática tampoco), me rindo como los cobardes a la espera de entrenarme un montón para que no vuelva a pasar...


Powered by Castpost

En fin, ya que no pudo ser con mi última canción, voy a seguir con mi apología del country ( un género que me encanta) y os voy a proponer está canción.
Se llama "Take me home, Country Roads" y es una canción de John Denver que a mi me encanta.
John Denver fue un cantante, compositor,músico y actor americano, fanático de la aviación que acabó muriendo a los 53 años en un accidente cuando pilotaba un avión experimental de fibra de vidrio.
Hizo preciosas canciones de melodía dulce, acompañamiento de guitarra elegante y bonitas letras.
Os invito a escuchar esta canción, a mi me encanta.
Y hoy no podría compartir otra que viniera más al caso
Aquí os dejo la letra para que también podáis leerla.


Country Roads '
Almost heaven,
West virginia
Blue ridge mountains
Shenandoah river
Life is old there,
older than the trees
Younger than the mountain,
growing like a breeze
Country roads,
take me home
To the place i belong
West virginia mountain momma
Take me home country roads
All my mem'ries gather round her
Minder's lady stranger to blue water
Dark and dusty painted on the sky
Misty taste of moonshine,
Tear drop in my eyes
I hear the voice in the mornin' hours she calls me
The radio reminds me of my home far away
And driving down the road i get a feelin'
That i should have been home yesterday
Yesterday
En fin, otro día más a la lista de "los que pesan y escuecen" en el camino... puff!!!
Y como dicen: "mañana será otro día..." (probablemente igual de difícil y monótono...)
"Me duele el alma,
y no encuentro nada que me de
algo de calma en estos
difíciles tiempos...
¡Hasta cuándo voy a aguantar!
Minuto a minuto
me veo morir y defallecer...
agonizando todo a mi alrededor.
El camino que escogí es
el más difícil que había,
y sólo pido a Dios un poco de
dignidad para aceptar
el vacío
en que quedó todo
lo que soñé y me ilusionó."

0 aprendices comentan: