El día que conocí el honor...




"Érase que se era...un tiempo en el que el valor de un hombre se medía sólo por el tamaño de su espada, y el uso que le daba..."

Con estas premisas tan valerosas, acudimos un poblado (y heterogéneo) grupo de amiguetes a Alicante a disfrutar el carnaval disfrazados de caballeros templarios, y de paso evangelizar un poco aquella tierra.
"Más frikis" que ninguno, y después de 200 mails al correo ( una media de 27 diarios), hacer carteleras, manuales secretos, hacer los disfraces (más bien nuestras madres) y un montón de anécdotas imposibles de contar por un "pacto de honor entre caballeros" ( al más puro estilo Sabina)...después de casi dos meses de preparación disfrutamos de un fin de semana inolvidable.

Fueron mil y una las batallas en las que hubo que mostrar nuestra destreza, mil y uno los extraños enemigos con los que hubimos de vernos las caras...
Pero al final, y sin bajas en nuestras filas retornamos sanos y salvos al calor del hogar.

Me gustaría poder contar alguna de las aventuras que allí vivimos, pero una vez has mirado al horror a los ojos y has sobrevivido...no puedes volver a ser el mismo.
Yo descubrí el significado de la palabra honor...

"Fuerza y honor compañeros"

Espero que os haga ilusión este guiño, muchas gracias a todos por ese fin de semana!!!!Creo que las anécdotas durarán años.

1 aprendices comentan:

Anónimo dijo...

Fuisteis los mas grandes... chicos... sin comentarios... Se peude regresar con depresion despues de solo un fin de semana?? Si, en caso de haberlo pasado tan increible como si hubiera sido un mes, habiendo vivido cada momento de una forma genial!!!